5 jul 2008

1er cambio de "Biscuit Club" \(^O^)/

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! el primer cambio del blog de mi niñaaaaa Aibon!! jejejeje!! ahora está mucho mejor!!! además, sale taaaaaaaaaaan guapa!!! m(*o*)m me encanta!!
Aqui podéis ver una miniimagen, pero os llevará hasta su blog si pincháis en ella ^^


Me ha encantado el nuevo blog, la verdad!! Además, ha puesto una imagen hoy que me gusta mucho, donde se ve a mi querida Ai en el suelo. Parece ser que le estaban haciendo es un reportaje fotográfico, porque si no, no me explico que hace tirada en el suelo del cuarto de baño!

No me digáis que no está kawaii.....


Cambiando de tema... hoy he estado con mis amig@s celebrando un cumpleaños, disfrutando de piscina y comiendo tarta! jejeje! ha estado bien la cosa.

Hace mucho calor, por lo que apetecía mucho estar en el agua....mmmm .... qué fresquita.... jejeje!

Cuando hemos vuelto, hemos preparado una tortilla....tipical spanish.....aun no nos la hemos comido! uhmmmm.....huele que alimentaaaaa.......ggggg.....

Mirad las patatas todas cortaditas en trozos pequeños, a que queda curioso? Si te fijas, queda como un mosaico, y es hasta "cultural" jajaja!
Hasta luego!!! me voy a comer!! mmm ...!






No hay comentarios: