7 jul 2008

Afortunados los de Osaka...

Si, muy afortunados. Aibon va a realizar un evento como presentación pública con sus fans en Osaka, el 10 de Agosto. En ese evento, Ai hablará de lo que ha estado haciendo hasta ahora, su nueva vida en L.A., el estreno de la nueva película, el blog, etc... Y yo aqui, tan lejos... qué injusta es la vida!!


Message for Ai: Aibon!! I want to see you!! please, come to Spain! my house is your house!!! XD Osaka is too far for me T_T


Me encantaría poder verla en persona.....después de seguirla tanto tiempo de forma "virtual".....joooo.

Hay mucha distancia.... Sino, mirad aqui:
Me gusta mucho la idea de que Aibon se reencuentre con sus fans más acérrimos, pero me da envidia..... por qué no puedo estar yo entre ell@s?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Heee Aibonono Lindo Blog tene y esta actulizado con las fotos de Aibon yo ise el mio pero esta en poco desordenado jeje pero ya lo areglare Saludos !!!

Aibonono dijo...

Buenas grim!! gracias por comentar ^^
Me alegra de que te guste mi blog! aun tiene poquitas cosas, pero ya lo iré rellenando (cuando aprenda! jejeje!)
Saluditos!^^

eliramos dijo...

Urs!!!

Me gusta el blog, jajajaja con las mil fotos de tu idol.
Muy bien por poner el mensaje a Ai, si te hace caso te ban a canonizar los fans!!!

Aibonono dijo...

Eso eso!! a ve si me hace caso Aiboncitaaaaa!! es q está mu lejosss!!! aiiinnss!!
Gracias por escribirme, Elis! \(^.^)/