3 jul 2008

W siempre en mente

Ai pertenecía a H!P, donde desempeñaba el papel de idol-cantante, y participó en grupos como Morning Musume, Mini Moni, Tanpopo.... pero donde destacó fue en W, grupo que formó con Nozomi Tsuji (Nono). Son mis favoritas de H!P, aunque ya no estén activas (espero que Nono lo esté dentro de poco!) dentro de la organización. Al ser mis favoritas, tengo varias cosillas de ellas, entre las que está este poster pegado en la puerta de mi habitación ^^ A que son kawaiis?? las adoro.

Debido a una pronta mudanza, tengo todas esas cosas metidas en una caja.... de hecho, hay algunas que no pude sacar ni cuando mi buen amigo me las envió...^^¿ por falta de espacio. En cuanto viva en mi nueva casa pienso disfrutar de todo ello exponiéndolas!! En esta fotillo podeis ver esa caja. A que tiene cositas? ....que friki soy..... ejejeje!




1 comentario:

Rumple dijo...

HII! soy tu clienta avitual... ^^ ay que cosas mas monas tienes... yo solo tengo el especial 10 aniversario de MM. ^^'

bueno Matta nya~!!

P.D.: a mi de todas la units de H!p, la que me gusta mas es mini moni! la combinación perfecta: Marippe y W juntas! ah! y mika todd tambien me gusta mucho, pero llegó takahashi, la arruina hogares >:( XD