16 jul 2008

Un poco de tranquilidad...


Ya estoy de nuevo aqui!! aunq en realidad como este blog lo conoce muuy poquita gente, no creo q se haya echado de menos el que yo escriba ^_^¿ , jejeje.
Ha sido una semanita bastante entretenida: ha habido barbacoa, cambio de domicilio (con todo lo que eso conlleva...) y muchas cosas más!
Esta fotito es de un "kitkat" que nos tomamos el viernes, entre tanto jaleo de mudanza...había mucha gente en esa terraza y se estaba muy al fresquito, tomando unos refrescos después de comer en el Wok (que pechá de comer!!)



Estando ya en el nuevo domicilio (hoy mismo!), pude disfrutar de el corto camino que hay ahora entre la casa de mi novio y mi actual casa de "veraneo". El único inconveniente (o no) es cruzar la via del tren. El tren siempre me ha infundido mucho respeto, y es que es un vehículo que no tiene "marcha atrás", una vez que tiene un objetivo, lo alcanza sin más, si poder "retroceder". Si algo o alguien obstaculiza el camino, para cuando lo ha visualizado, no tiene tiempo de rectificar. No sé para que cuento esto! todo el mundo ya lo sabe!! jeje!



Densha, denshaaa!

3 comentarios:

Rumple dijo...

JAJA!! XD yo tambien como en el Wok...XD! y ademàs, mi casa està delante de la estación, tambien hay que cruzar la via, pero en este caso hay un puenta, y el tren pasa por debajo... XD!! cuando era pequeña siempre me quedaba allí quietecita a esperar que passaran los trenes, (y aún lo hago de vez en cuando XD)

hala, Ja ne~e!

Peke-chan

Aibonono dijo...

Que bien que contestes, mi peke-chan!!! vaya, q casualidad! jejeje!! eres la única que comenta en mi blog, pero es q eres una de las pocas que lo conoce! jijiji!

Saluditos!^^

Rumple dijo...

aunque hacia tiempo que no comentaba que sepas que me leo todos todos los post ehh!