27 jul 2008

Verano = Playa

No en todos los lugares del mundo pueden tener este título. Pero tengo la suerte de vivir en un lugar especialmente soleado, donde hay más de 300 días al año de sol. En verano, lo mejor que se puede hacer es ir a la playa, y si se va con buena compañía, pues mejor que mejor!


Estás fotos son de una de las calas que hay en Roche, playas pertenecientes a Conil. Al ser calas pequeñas, las separan rocas, donde se pueden hacer fotos preciosas y en las cuales el agua deja sinuosas formas en ellas (que fino me ha salido!^^)


Podéis pinchar en las fotos para que se puedan ver un poco mejor, pero no esperéis mucho! están hechas con el móvil... jejeje (^_^)V



Cambiando de tema.... Aibon sigue en Hawaii! la hijalagranchina se lo estará pasando en grande!! espero que el libro que está realizando sea muy completo, porque se supone que está alli recopilando información! Estoy deseando de verla actuar... todavía más me gustaría el hecho de oirla y verla cantar!! ojalá vuelva a cantar algún dia... Y lo ideal sería verla junto a Nono.... eso sería un sueño (de friki XD) ...



Aqui pongo la foto con la cual nos deleita mi niña el dia de hoy! Está en una tienda de la marca de camisetas Nalu, muy famosa en Hawaii, y que le gusta a Ai, puesto que tiene varias de ellas! Por lo visto esa tienda es de un amigo (o eso dice), aunque también puede ser que esté haciendo publicidad! (de estos nipones te esperas de todo ^^)

No me cansaré de decirlo...no es kawaii?? super-cute!!

No hay comentarios: