22 jul 2008

Ai en Hawaii, Aibonono en Cádiz

Pues si, mi querida Aibon está en Hawaii, con un proyecto de investigación. Va a publicar un libro dedicado a las/os adolescentes y la vida que llevan, dando respuestas y su visión de la vida, ya que ella tuvo una adolescencia un tanto especial, al ser ídol y al intentar suicidarse. Ahora tiene otra visión de la vida y quiere dejarlo plasmado en ese libro para ayudar a los "chavales", jejeje!

Hawaii

En esta imagen podemos ver una de las playas de Hawaii. En la foto no sale muy paradisiaca, aunque Ai la describe diciendo que el océano es enorme. Se ve que, aunque esté trabajando, Aibon está aprovechando el tiempo y disfrutando del verano y librándose del caluroso Tokyo veraniego.

Cádiz



Yo me conformo con las preciosas playas que disfrutamos al sur de Andalucía, donde podemos tener playas urbanas, como la de Cádiz capital (en la imagen, pincha para ver más grande), en la que he estado esta mañana; o las más "salvajes", por Chiclana y Conil (bueno, y muchas más!)


Ahora que estoy disfrutando de mis vacaciones (tengo 2 semanitas), estoy aprovechando para coger algo de color y ponerme morenita. Por lo visto, todo lo contrario de Aibon!! ella dice en su blog que se echa mucha crema para no quemarse! y es que en Japón, el ser blanca de piel es hermoso y es la moda, por así decirlo (o si no, recordad a las Geishas)

Os dejo con mi niña, que, como siempre, ya está pensando y hablando de comida (como yo!! jajaja). Se va a comer un buen sandwich, no creéis? qué kawaii con esa flor en el pelo!






2 comentarios:

Rumple dijo...

AIBON? SUICIDARSE? DONDE? >o<"

Aibonono dijo...

Si, peke T_T .... Aibon intentó suicidarse cuando la suspendieron en H!P ... muy triste. Mi niña se sentía mal y pensaba que no importaba a nadie, no se sentía útil e intentó suicidarse... Menos mal que sólo quedó en un susto! y en una cicatriz en la muñeca...

Saludos!^^