3 ago 2009

Momoko = Aibon

Siento mucho no haber actualizado en estos dias, pero me ha sido imposible. Entre el trabajo, los 'eventos sociales' (cenas, boda, etc...), y que el ratito que tengo libre no me entran ganas de ponerme delante del PC.... pero bueno, está justificado! es verano, no? (^o^)/

Mirad la imagen.... Aibon en sailor fuku!!! ^^ qué kawaii!! ^^ Parece ser que está grabando un dorama (o no sé el qué será aún...) en la que hace el papel de chica de secundaria... ultra-kawaii!!! ella se llama Momoko, tal y como aparece en la imagen! en su blog hay más imágenes.

Hay noticias recientes de Aibon, como el que estuvo en un acto de apertura en Shinjuku el dia 31 de Julio, promocionando un teléfono de ayuda para aquellos jóvenes que se sientan que están 'sin rumbo' y se sientan solos. Noticia de Journal MyCom, MSN y Mainichi. Ai estaba guapísima en el evento, aunque el atuendo que llevaba puesto era un tanto extraño! (pasaría una calor tremenda, la pobre mía...) ^^ Os dejo las fotos!



Otra noticia es que tiene otro blog más para la colección!! es de GREE, y podéis acceder a él aquí. Ya me cuesta ponerme al día con todo lo que tiene.... si encima abre otro blog.... qué hago? me multiplico?? cómo puede ser que una sola persona haga tantas cosas?? seguro que necesita ayuda para gestionar tantos blogs... no me creo que ella lo haga todo. Lleva 9 entradas! y lo abrió el 28 de Julio! O_O

Me voy a ir preparando, que tengo que volver al curro...T___T

Saluditos Aibombonados! ^^

4 comentarios:

Tanreina dijo...

Que linda aibon en tus fotos *0*
en mi blog he puesto avatars para que puedas escoger cual usar en el pocket blog *0* por favor pásate ^^

miya-momoko300-kun dijo...

ke linda aibon en la foto se ve bien con ese uniforme y su nombre en el dorama me gusta momoko jeje
le verdad si párese ke tiene mucho trabajo creo ke si deve tener alguien ke le ayude
sobre el blog no te preocupes sabemos ke puedes estar ocupada actualiza cuando puedas GAMBARE AIBONONO!

FanDeAibon dijo...

Increíble, otro dorama, otro blog???, aibon es demasiado exitosa actualmente, nose como tiene tiempo para todo eso, ojala se cuide y no tenga problemas de salud por tanto trabajo.

Aibonono dijo...

La verdad es que tiene una vida muy ajetreada, nuestra Aibon! ^^

Sé que te iba a gustar mucho el personaje que interpreta Ai, momoko! ejejeje!!^^

Saluditos Aibombonados! ^^