27 jul 2009

Moshi, moshi?

Así es como contestan los japoneses al teléfono cuando están en casa. Hoy aparece en el blog de Aibon esta imagen. Parece un pelín triste, y es que por lo que cuenta, parece ser que tiene a un amigo suyo en el hospital, por lo que está algo preocupada. Aún así, me gusta la imagen... se la ve muy adulta... no sé.... está guapa.

He creado un album hofmann con las fotos de Japón. He intentado hacer un resumen, porque era imposible poner todas las fotos que tenía, asi que he tenido que seleccionar. Aún así me han salido 66 páginas! O_O La verdad es que queda muy profesional, y así tienes las fotos a mano, para cuando quieras verlas o enseñarlas! Ahora sólo me queda pedirlo ^^

Me voy a dormir! BYE! ^^

4 comentarios:

miya-momoko300-kun dijo...

ke linda se ve aibon me encanta esa foto
espero ke su amigo se recupere para ke ya no este triste
saludos aibonono!

david dijo...

es verdades verdad espero que se recupere y que aibon se ponga mas animada pero asin tambien esta muy guapa
quiero ya el 2 fhotobook

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Hola mi amorcito precioso coomo has estado..... oummm que cosa no he tenido mucho tiempo pero si te he prometido algo y lo he de cumplir no lo dudes si preciosa.. como has estado... de verdad que me hacia falat leerte y ver tus cosillas... despues de aki ire a ver tus fotos de verdad que gran experiencia vivistes y con todo lo que comprastes de maravilla.. asi que alla voy... bueno besos mi preciosa... y como ahora estoy de vacaciones de verano pues me didare de completo a tus cosas... asçiq ue espero te guste te adoro bye...!*

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oummm que tontuka jjaja no lei bien pense que alli habias subido fotos jajajj pero wue me alegra lo de tus fotos te han de ver salido un montos besos guapa...!*