22 jul 2009

No me he derretido... sigo viva ^o^

El verano es una mala época para los blogs.... todos flaquean! jejeje! es complicado actualizar cuando el sol aprieta y suben los grados de los termómetros... Ayer, a la vuelta del trabajo, a las 13:30, pensaba que me derretía!! venía en bicicleta..... y pasé muuucha calor!! cuando llegué, encendí el aire acondicionado y ya no lo apagamos hasta que nos fuimos a dormir... era insoportable! menos mal que hoy el dia ha empezado a refrescar y podemos respirar...

Hace dos días Aibon estuvo en Kyoto... yo quiero volver a ver Kyoto!! quiero pasear por sus calles en el barrio de Gion, quiero ver a sus amables ciudadanos y respirar nuevamente ese aire tradicional y japonés... (qué envidia!). Pero es la cruda realidad... no sé si podré volver a hacer ese impresionante viaje....(T____T)

Saluditos Aibombonados! ^^

3 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Si haec muchisimo calor ultimamente =w=" yo cada dia me vuelvo mas perecosa a causa de ello... suerte la tuya del aire acundicionado, yo me paso el dia enfrente del ventilador =w="

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Ha sido una gran inversión esta del aire acondicionado... si hace mucha calor, lo mejor es quedarse en casita, que afuera corremos el riesgo de desaparecer ...derretidos! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

david dijo...

la verdad si que hace calor aqui en cordoba hubo 30 grados o mas

que envidia yo quiero ir a japon