12 jul 2009

A buenas horas...

No sé qué hago ahora mismo escribiendo en el blog.... son las 2:45 de la madrugada.... no tengo ganas de ver noticias ni de ponerme al día de Aibon (la hora que es, no es pa eso, desde luego...), pero sin embargo, va y me pongo a actualizar. Mi maridín (aún me cuesta trabajo de decirlo.... es que no me lo creo!! jajaja) está de despedida de soltero, entonces estoy sola en casa.
He salido con mis amigas un rato para charlar y dar una vueltecilla, y he llegado a casa y me he puesto en el PC... pero creo que me voy a acostar ya, a leer un ratillo y a dormir.

Voy a hacer como Aibon en esa imagen... (del año la pera...)....y pa la cama! ^^

Nas noches! ^^

2 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Me encanta es foto de Ai!!
Es de cuando hizo una obra de teatro con morning no?

Bye bye PYON!!

Aibonono dijo...

La verdad es que está ultra-kawaii..... y yo esa obra no la tengo...T__T

Saluditos Aibombonados! ^^