17 jul 2009

Liberación!! YA!!

Uaaaaaaaaa!!!! qué dia más estresanteeee!! trabajo, lavar el coche, comprar cosillas que faltaban, coser tirantas para el vestido que me pondré mañana para la boda.... y ahora otra vez a currar!! menos mal que después saldré pitando para una barbacoaa! a liberar este estrés repentino! jajaja!!

Siiii! y mañana de nuevo de cachondeo y diversión!! yujuuu!!! hay que aprovechar el finde que luego se hace muy corto!!!

Feliz Finde a tod@s!!

Saluditos Aibombonados! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tengas un buen finde...yo me voy a truj 10 diitas...asiq...todo ese tiempo sin pc....
un bsito grande
BEREBERE

miya-momoko300-kun dijo...

espero ke te la pases de maravilla en la boda y ke sea un super fin de semana yo me la estoy pasando genial estoy de vacaciones pero me kede en casa T__T pero no inporta me la paso escuchando el single de aibon y viendo conciertos jaja es una forma de divertirme pero el lunes planeo ir de paseo por la ciudad
te dejo saludos
http://sport.teenee.com/sport/imr6/1175503.jpg