10 jul 2009

'Digaplatanón?'

Si, lo sé... tengo el blog un poco abandonado y no actualizo las veces que debiera. Pero últimamente, entre el trabajo, el estudio y el ocio, no me da tiempo de nada! Sé que no tengo excusa, porque en realidad, podría sacar un huequito para actualizar, que para ello sólo hay que dedicar unos minutillos; aunque si quiero poner noticias de Aibon, tengo que entretenerme algo más en recabar información (y eso si que no puedo....T___T)

Hoy ha puesto esta imagen en su blog y me ha hecho mucha gracia.... me ha recordado a uno de los sketches de Martes y Trece...... para verlo pincha aquí.

Después sigoooo......!! qué me voy a trabajarrr!! jajaja!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

3 comentarios:

MIS PEKES Y YO dijo...

hola guapa no pasa nada yo tambien lo tengo un poquito anbandonado pero bueno otra vez estoy aki saludos

Anónimo dijo...

hola!!! he estado un tiempo sin entrar....y me doy cuenta q todos hemos fallado un poco....
weno...me alegro d tu curro...espero todo genial..me encantaria q volvieramos a kedar,q desde tu boda no t veooooo!!!!
un bsito grande
BEREBERE

Aibonono dijo...

Hola YO! ^^ la verdad es que el verano no es una buena época para los blogs! XD

Berebere!! no hemos hecho los 'deberes' ultimamente! ^^ cierto! a ver si quedamos prontito... aunque ahora lo tengo algo complicadillo, la verdad....

Saluditos Aibombonados! ^^