15 jul 2009

'En tu móvil'....(¬¬... ojalá...)

Noticias frescas de Aibon! Parece ser que una empresa de móviles, pondrá a la disposición unos temas de Ai!! ^^ sii!!!! como el que véis en la imagen (es un ejemplo). Y no sólo constará de las imágenes! sino que también es posible que el contestador automático lo dicte ella, así como tonos de llamada!! ..... buaaaaa!!! yo lo quieroooooooooo.........T____T ... bueno, habrá que resignarse.... La noticia extraída de KLab

Otra noticia... Hoy ha estado Aibon en la grabación del programa del SkyPerfectTV, donde era el concurso de ídols en bikini. Allí ha estado Aibon todo el dia, y por lo visto ha cogido un poco de color, porque tenía la señal de los zapatos!^^ Noticia en 47News. Ahí aparece Ai con ese presentado que goza de 'familla' allí en Japón. La verdad es que tiene una pinta horrosa el gachón, pero tiene que ser muy gracioso y divertido trabajar con él... por lo menos, eso parece! ^^

Mañana ya es jueves.... queda menos para el finde! jejeje!! qué ganitas tengo!

Saluditos Aibombonados! ^^

3 comentarios:

FanDeAibon dijo...

Pues que chevere!!! yo la quiero en mi celular!!!, donde pago diganme!!!, aibon te quierooo!!!

L_D dijo...

Hola pues...yo me doy mi vueltesita por aqui d vez en cuando y pues encontre un video d la promo o algo asi d ese evento es d youtube http://www.youtube.com/watch?v=3_vr97xvqhs lo encontre tarde pero ahi esta por si no lo sabias...aunque no sigo mas a morning musume y H!P me gusta saber en q anda Kago Ai en estos dias por q ella era una d mis favoritas y pues el tipo q sale con ella es Ijiri okada es un loco q se pasa poniendole la lengua encima a cada cosa d alguna idol q encuentre...jajajajaja y a mi me da risa claro! ooops escribi mucho perdoname,pero es la primera vez q t dejo algun comentario asi q creo q esta bien...?

Aibonono dijo...

Hola L_D!! y gracias por tus visitas y tu comentario! ^^
Muchas gracias también por el link del video! ^^
Y es cierto, al Okada ese le gusta mucho estar rodeado de idols....

Me alegra verte por aqui! espero que me visites a menudo!

Saluditos Aibombonados! ^^