2 jul 2009

Yeah!

Me encanta este look de Aibon... está muy.... no sé como decirlo.... rebelde?? ... rockera?? ...no sé, pero me gusta. Últimamente ando un poco perdida en cuanto a las novedades de Ai. Sólo aparecen noticias sobre el estreno de Ju-On y poco más, aunque en su blog ha publicado algunas imágenes un tanto .... extrañas..ejeje!!

Por mi parte, ya he empezado el nuevo trabajo y la verdad es que estoy muy contenta, aunque estos primeros dos días voy reventada!! ayer no pude ni encender el PC! ....y eso que no soy yo la que nado!! XD... pero me gusta mucho trabajar con los peques...

Pero mañana ya es viernes!! yujuu!! cuando se trabaja, se disfruta más del fin de semana... se valora más.... (y eso que sólo llevo 2 días trabajando! jajaaja!!)

Saluditos Aibombonados! ^^

4 comentarios:

usagi dijo...

Hola! Bueno estaba pensando en hacer un Pocket Blog, algo asi como el Pocket Morning pero entre dueños de blogs *0* si te gustaría participar en el pocket blog que se hará toda slas semanas por favor avisame n_n mas info en mi blog *---* Bye Bye

miya-momoko300-kun dijo...

estaría genial si sacara un single con ese look un poco rockero
tienes razón después de kedar echa polvo estos primeros días con los pekes creo que el fin de semana te caerá de maravilla espero te la pases

usagi dijo...

Claro que puedes participar xD! Cualquier blog de H!P o de Jpop puede *-*

david dijo...

se ha puesto mas madura y mas guapa
y eso me gusta jejejej
que pena que no este en japon joo