30 jun 2009

"El cuento número Trece"

Es el libro que me estoy leyendo actualmente... Me lo ha dejado una amiga, que siempre está deseosa de que leamos los libros que ella se ha leído para poder comentarlos con ella, aunque creo que eso les gusta a casi todos los lectores. Y la verdad es que, al hablar de un libro con más personas, llegas a ver diferentes puntos de vista en los cuales no habías percatado, o compartes diferentes opiniones, interpretaciones... llega a ser muy enriquecedor, y se le saca más partido al libro en cuestión. A Laydalay también le gusta hacer eso, verdad?? ejeje!!

Pues bien, voy por la mitad aproximadamente, y me está enganchando bastante, la verdad. Es una historia con un toque de misterio que es lo que hace que te mantenga en vilo. Cuando termine el libro, os diré qué tal es... Pero por ahora, lo recomiendo.

Bye! ^^

4 comentarios:

MIS PEKES Y YO dijo...

hola guapa que pena lo de michael era el mejor y sera besos

LAYDALAY dijo...

Jajajaja, tienes razón en cuanto a los libros. A mi me encanta recomendar los que me han gustado para comentarlos y cambiar impresiones, ya me dirás que te ha parecido, a ver si me animo a leerlo.

Cinderella at Midnight dijo...

Me encanta este libro. Fue una elección magnífica. :) Mi hermana se lo compró, lo leí, y me pedí un ejemplar para mí solita. No pude resistirme. Tenía que ser mío!!! :)

Aibonono dijo...

Ya me lo terminé (hace algún tiempo), y la verdad es que me ha gustado mucho! te lo explica todo! y eso me gustó.

Gracias por visitar mi blog! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^