16 jun 2009

Feliz Cumpleaños, Nono!

En Japón ya es día 17 de Junio, en el cual, Nono cumple añitos!! bueno, ya son añazos!! jajajaa!!! Los dos patitos, ni más ni menos! 22 años!
Espero que se lo pase muy bien en este gran dia! y que reciba muchos regalitos! bueno, de hecho ya ha recibido el regalo de parte de su maridín! ^^ un ipod y el adaptador acústico para el mismo!! ^^ pedazo de regalo, sí señor! además, rosita, como a mi me gusta! Podéis verlo con vuestros propios ojos en su blog.

Nozomi Tsuji (su verdadero nombre, Nono es su apodo), es mi segunda favorita, ex-compañera de Aibon en el dúo W Double You (que tantas otras veces os he hablado! ^^). Es ultra-kawaii y me encanta su estilo, un poco infantiloide! ^^ (con tanto lazo...). Aún así, es una chica muy madura que ya es mamá de una preciosa niña llamada Noa. Le deseo todo lo mejor a mi niña Nono y espero poder verla cantar dentro de poco!! ^^ (tal y como está en la foto)

Nono-chan, pásatelo en grande! ^^

2 comentarios:

miya-momoko300-kun dijo...

espero ke se la pase muy bien en en compañía de sus familiares y amigos

Aibonono dijo...

Si, parece q se lo pasa de escándalo!! le han regalado un montón de cosas! O_O y un tarta supa-kawaii!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^