18 jun 2009

60 días

Hoy es nuestro mesesario!! ejejeje!! ya han pasado 2 meses desde que nos casamos! cómo pasa el tiempo de rápido.... casi no nos damos cuenta!
Así que hoy he preparado un segundo plato especial, como podéis ver en la foto!. A mi maridín (uff, como suena eso... qué fuerte!... todavía no me acostumbro) le encantan los palitos de cangrejo, ya que como no puede comer ningún tipo de marisco (es alérgico), esto es lo más parecido que puede comer (y que precisamente no lleva NADA de marisco.... ¬¬). Va acompañado con un poco de lechuga fresca y salsa rosa.

Espero que le guste el detalle! ^^

5 comentarios:

LAYDALAY dijo...

Hola guapa!!!!
Es verdad,como pasa el tiempo, dos meses ya y lo que costó que llegara, eh??
Me alegro que te gusten mis comentarios, pero en la lectura como en el cine, las opiniones son muy particulares, lo que a mi me puede resultar pésimo tu lo puedes encontrar fascinante.
Yo todavía tengo pendiente Los Pilares de la Tierra, y como a ti, muchos me lo han recomendado, tu, sin ir mas lejos, tengo previsto empezar cuando acabe el que tengo entre manos.
Bueno cariñete un besito. Ojalá nos veamos pronto.

Anónimo dijo...

holaaaa!!!!!
ya 2 meses!!!! con lo que me dolieron los pies de los tacones...jajajaja....
yo lo siento,chicas,pero los pilares d la tierra quedaran en mi vida como el unico libro que jamas leí entero...una pena,pero...ni ganas tengo q empezarlo de nuevo...
bsitos
BEREBERE

Aibonono dijo...

Jajajajaa!! los pilares son muchos pilares!! jejejeje!!!

A ver si quedamos!! en cuanto tenga el álbum 'fotil' os llamo y quedamos para hacer maratón foto-vídeo, ok??

Saluditos Aibombonados! ^^

TVI Envy D'Cherly dijo...

muchisimas felicidades !!!
ojala y tengan un vida muy feliz y llena de amor ^^ que rapidopasa el time nee? ^^

Anónimo dijo...

Se m hace boca aguaaa jejejeje como salió la sorpresa??? supongo que encantado jejeje que ilusión :D Felicidades a los dos atrasados, bueno que dentro de na bodorrio ^^

Los pilares de la Tierra, es uno de os mejores libro que he leido, y la segunda parte mejor aún. Puede que la primera parte, por lo menos a mí, resulta un poco peñazo pq el escritor es muy descriptivo y en la parte de arquitectura, cómo es lógico te pierdes, pero en la segunda parte no se entretiene tanto en describir. También hay que decir, que la primera parte el escritor lo dejó medio parado y eso se nota en la lectura cuando esta parado estancado pq no se le ocurria ninguna idea más, y cuando lo quiere terminar, yo por lo menos lo noto. Ese libro lo dejó a medio a escribir y lo terminó por terminar (eso tengo entendido) y cuando lo publicó no supo que tendría tanto éxito y ya se animos con los años a escribir el segundo que me enkanto. Yo os animos y os lo recomiento. Animos.

Nenaaa, cuando nos vamos a la playita a echar el diaaaa!!!!! A partir del miércoles toy disponible jiji ^^

Besitos, MiRi ^^