5 jun 2009

Un 'tic, tac' muy cariñoso

Este reloj de Barbie fue un regalo que le hizo Aibon a Yuko Nakazawa hace algunos años, cuando estaban en Morning Musume. El dia 3 de este mes, Yuko lo ha publicado en su blog, recordando a una de sus ex-compañeras con mucho cariño, pues aún conserva ese despertador tan infantil a sus años! ^^
Me alegra saber que las antiguas compañeras de Aibon la recuerdan con cariño y le desean lo mejor... como pasó hace poco con Marippe.

He puesto esta foto del hermano pequeño de Aibon, porque es que me encanta!!!! ella le llama 'monstruito' ^^ .... pero es taaan kawaii!!! además, a que se parece a Ai?? tiene los mismo ojos!!! a mi me recuerda mucho a ella, la verdad... qué lindo, cute, ... y todos los adjetivos kawaiiosos que se le puedan adjudicar!! ^^

Bueno, y comentando alguna que otra noticia de Aibon... pues que ha participado en la confección de un menú de un restaurante coreano. Ella misma le hace publicidad en su blog. La noticia publicada en Namba Keizai. El restaurante en cuestión se llama "Dragón Coreano" y su página web se puede ver aquí.

Tshüssi! ^^

3 comentarios:

Marippe~ dijo...

Que comico el reloj que le regalo Ai a Yuko xd
Oh si es monisimoel hermano de Ai,y si recuerda a ella en la carilla.

Jeje pues si ahora le comprare algo de ropita...aunque de momento estoy a 2 velas xD asi que estoy cosiendole una faldita vaquera ~ aver que tal me queda

Wiii vi la entrada anterior con los kekos del pastel de boda como molan el tuyo rs superkawaii~~

cuidate
besitos (me cambie el nick xD de cheese a Marippe XDDD)

Aibonono dijo...

Vayaaa!! te has cambiado de nick!! ejejejee!!!

Bueno, pos con la ropita se la vas haciendo poco a poco con retales que encuentres por casa, ya verás que bien te queda! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

AiChan dijo...

su hermano es una monada... (L)