26 jun 2009

Adiós al negro que fue blanco...

Hoy, como casi todos los días, fui a visitar las webs y blogs relacionadas con Aibon para recabar información, sobre todo del single nuevo, pero cual es mi sorpresa que me encuentro una noticia sorprendente: Michael Jackson ha muerto. Se me pusieron los vellos de punta! Una persona que tanto ha tenido, que ha sido el rey del baile y del pop, con su disco de platino, el más vendido del mundo. Lo ha tenido todo... y ahora no tiene nada... ya no es nada... sólo el recuerdo. Según las noticias, ha muerto de paro cardiaco, pero según la familia, es por un abuso de fármacos (lo cual lo veo más factible, ya que tenía deudas por encima de los 400 millones de dólares). Ha muerto a sus 50 años, siendo negro... pero blanco.
Yo he puesto una imagen de ese disco de platino suyo, además de porque me gusta más cuando su piel era negra, natural; y no el engendro en que se convirtió, sacado de otro planeta. Ahora puede descansar en paz, libre de pleitos, juicios, derroche y atormentado por las deudas. Ha muerto un mito de la música. Ha muerto Michael Jackson.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy ando un poco indignada!
tanto se ha criticado y para mal a este hombre..y aun asi,hoy nadie habla de esa mujer,con cara de "angel" o eso dicen todos los medios...pues si,tambien se ha ido pal otro barrio Farrah Fawcett,la rubia de los angeles de charlie,una persona,q en mi humilde opinion,si era un ser humano y no el Black or white al que tanto le "gustaban" los niños...claro está que no niego,el papel que juega en el mundo de la musica,aunq no era de mi estilo...
bsitos wapa!
q tengas un buen dia y un bueno finde,yo me voy hasta el domingo a ver a "mi mari"
BEREBERE

Aibonono dijo...

Hombre, cuando dos artistas coinciden en el dia de su muerte, siempre sonará el más famoso. En este caso, Michael Jackson, por su música, escándalos, etc., ha sido mucho más famoso y conocido que Farrah Fawcett, por eso es por lo que hoy, todo el mundo habla de él, sin desmerecer ni mucho menos a la otra artista fallecida.
Tampoco era de mi estilo musical, pero reconozco el talento que sí tenía.

Espero que te lo pases mu bien este finde en PS! ^^ Dale recuerdos a Mahy y Robe!!

Saluditos Aibombonados! ^^