2 jun 2009

Nara, ciudad de Aibon

Estos dos últimos días, Aibon ha estado con su familia en Nara (su ciudad natal). Ahí se la ve dándose un besito muy cariñoso con su 'pequeño monstruo', como ella le llama (es su hermanito ^^).
La foto de la derecha la ha puesto Aibon hoy en su blog, y corresponde a la portada de su single, pero sale en vertical y con mala calidad. Igualmente, me encanta esta foto ^^.
En nuestro viaje a Japón, también estuvimos en Nara! siii!! fui a la ciudad natal de mi queridísima niña!! además, estuvimos acompañados de Tomoko, una amiga mia, que vive muy cerca de allí y nos enseñó la cuidad. La verdad es que es muy bonita y tranquila, y tiene unos jardines estupendos donde hacer picnics con la familia, rodeado de los ciervos que andan libremente por allí. Os pongo 4 fotitos de Nara: La primera es el Templo Todai-ji, donde está el Gran Buda (con unos 20 metros de altura, aprox.), la segunda corresponde a uno de los pilares del templo, y el agujero por donde pasa la niña, corresponde al tamaño del orificio de la nariz del Buda (para que os hagáis una idea del tamaño de la estatua). La tercera imagen es una vista del recinto 'templario'. La última foto es curiosa: un monje sintoísta pidiendo limosna para su peregrinación y un grupo musical callejero a su lado ^^



Quitando la parte cultural de la visita a Nara, también nos hicimos unos purikuras con Tomoko!! ^^ fue genial! Encontré esta página donde puedes hacerte un purikura 'artesano'! no es lo mismo, pero os podéis hacer una idea ^^

Voy a seguir estudiando, que ya es hora! ^^ Bye!

2 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Me encanta la portada del single *w* tengo ganas de oirlo ya!
Que bien que estubieras en Nara, me e quedado de piedra con lo del buda y la niña O.O!
Me alegro que todo fuera tan bien!

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

La portada es un primor.... a mi también me encanta. Aibon sale preciosa en esa portada.

El Buda es impresionante... es enormee!! La verdad es q es un viaje imprescindible: hay que conocer Japón!

Saluditos Aibombonados! ^^