15 jun 2009

La afición

El sábado, el Xerez (Fútbol) ascendió a Primera División. A mi el fútbol no me gusta, la verdad, pero el otro día, tuve que ir a Jerez y me encontré con la estatua del Minotauro vestida con la equipación del Xerez! O_O. La imagen de la izquierda corresponde con la estatua de la que os hablo (en modo normal). Fotografía realizada por eLuVe (un amigo ^^).

Abajo he puesto 3 fotografías. La primera es, como os comentaba, el Minotauro con la equipación, las otras dos son del ascenso del Cádiz CF a 2ª división A (que fue el dia 25 de mayo). La calidad de las imágenes es baja porque las hice con el móvil ^^



Como os comentaba, el fútbol no me gusta en realidad, pero esta adoración que sus fieles tienen hacia sus jugadores y equipo me llega a abrumar e incluso me cuesta trabajo entender. Aún así, me sorprende, me gusta y se disfruta al ver a la gente disfrutar. Eso si, sin llegar a la violencia.

Saluditos Aibombonados! ^^

2 comentarios:

Xacur dijo...

Los venados en mi ciudad estaban a punto de subir a primera divición esta temporada (hace como 15 días), también y ya estábamos muy emocionados, pero al final perdimos en penales.
Hubiera sido la primera vez en la vida que tuviéramos un equipo en primera.
A mí me encanta el futbol y sí lo sufrí mucho.
Como sea, felicidades al Xerez.

Aibonono dijo...

Es que jugar en primera división significa enfrentarse con grandes equipos como el Real Madrid o el Barcelona FC (entre otros muchos), y es un gran honor para un equipo de provincia humilde como lo es el Xerez.
Espero que la próxima vez lo consiga tu equipo, Xacur! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^