16 jun 2009

Gabinete psiquiátrico

Navegando por la red, encontré estas dos imágenes de Aibon donde señalan la cicatriz que tiene en su muñeca izquierda. Cada vez que veo imágenes de esa cicatriz, se me revuelve el estómago y el sentimiento de pena hacia ella me invade. Lo tuvo que pasar muy mal para llegar a esos extremos. Tuvo una infancia dura, y una adolescencia prematura llena de triunfos, pero que absorvía demasiado para una persona de su edad. De este modo no la estoy excusando, ni mucho menos, me parece que el suicidio no debe de hacerse jamás, pues todo tiene solución menos la muerte. Quién le iba a decir a ella que ahora esta a punto de sacar un single como solista?? o participando en películas? o asistiendo a estrenos de tanto calibre?? si hubiese conseguido lo que quería con el suicidio, no podría estar haciendo lo que hace ahora. Con esto quiero decir, que no hay lugar para el suicidio, siempre hay una solución a los problemas, hay que levantar la cabeza y tirar p'alante, pues 'sólo se vive una vez' (como la canción de las Azúcar Moreno! ^^...que antigua la canción!! ejeje!)

Así que si alguna vez lo estás pasando tan mal como para pensar en eso (espero que nadie lo pase así de mal....T___T), recuerda que sólo tenemos esta vida, y que hay que vivirla, que para todo hay solución... con todas las cosas bonitas que hay en este mundo!!! y te las vas a perder?? no no no.... (fin del gabinete psiquiátrico de Aibonono... ajajajaa!! la próxima sesión: 200 € jijijiji!!)

Saluditos Aibombonados! ^^

2 comentarios:

miya-momoko300-kun dijo...

si te pone a pensar cuando ves esa cicatriz no sabemos como se sentía aibon para hacer eso pero lo bueno es ke no paso nada y ke la podemos seguir disfrutando con ese talento ke siempre a tenido yo creo ke hoy en dia ella es feliz
GAMBARE AIBON te queremos mucho

Aibonono dijo...

Yo también creo que ahora Aibon es feliz. Menos mal que no llegó a pasar nada!! O_O.....

Saluditos Aibombonados, momoko300! ^^