13 jul 2009

Yum Pop!

De nuevo lunes... se acabó el fin de semana. Ha sido un finde bastante ajetreadillo, pero de esta forma me doy cuenta de que lo he disfrutado! ^^ Y el que se avecina tampoco está nada mal... el viernes tendré barbacoa familiar nocturna y el sabado, bodorrio! yujuu!! será la primera boda a la que vaya de casada.... cómo me sentiré?? seguro que me recuerda mucho a la mía... además, es que ese día haremos 3 meses justos de casados! ^^

Bueno, ya vale de hablar de mi!! la imagen que he puesto muy kawaii! era una página infantil donde había muchas cositas, pero por lo visto ha cerrado la web T___T, era Yum Pop, pero parece ser que ya no existe.....

Pos nada, me iré a tumbarme en esa nube apetitosa en la que están el conejito, el panda, el tigrecito y el monito! jajaja! kawaii!

Saluditos Aibombonados! ^^

3 comentarios:

usagi dijo...

Yaai <3 obvio qe si ^^ ojala sea super feliz con su marido n__n y su vestido es precioso *-*
Y creo qe la hace mucho reir no? ^^ (tomando en cuenta qe el es comediante xD)
Saludos Aibonono n.n

miya-momoko300-kun dijo...

hello aibonono
ya tenia tiempo ke no comentaba jeje
3 meses de casados he ke rápido
espero ke se la pasen bien el próximo fin de semana yo el viernes salgo de vacaciones me encantaría ir a visitarte pero mi avion la tengo prestada jajaja era broma
te mando saludos

Aibonono dijo...

Pues si momoko... el tiempo pasa volando! casi no nos damos cuenta!! y te vas de vacaciones?? a dónde?? qué suerte... (bueno... yo ya tuve mi viaje del año... jejeje!!)

Saluditos Aibombonados! ^^