23 jul 2009

Y a por el segundo!

Una noticia excelente va circulando ya por la red, y es que parece ser que Aibon sacará un 2º Photobook!! (fuera de H!P). Es increíble... en tan poco tiempo y va a sacar a la venta otro más! Aunque aun en su blog no se ha confirmado nada, no hay que dudar de la noticia en cuestión, puesto que ya muchas webs han puesto en 'pre-order' este PB, por lo que ya se puede reservar... Lo que no hay aún es una portada. Está previsto su salida oficial en agosto, y probablemente el 26. Su nombre será Kago Ai Vs FRIDAY (irónico, verdad? ^^). Como os decía, hay varias webs en las que ya se pueden reservar, como por ejemplo e-hon, yahoo books o JBooks.

Podemos saber que el fotógrafo será Yasue Takeuchi, y la verdad es que promete... por lo menos las fotos que tiene en su web oficial son bastante buenas. La imagen de la derecha es de uno de sus trabajos, y la niña que aparece es su propia hija. Esperemos que el trabajo que haga con Aibon sea de gran calidad. Si es así, creo que lo compraré junto con el single....(eso espero T__T).

Otra noticia es que Aibon ha salido últimamente en algunos capítulos del dorama Ikemen Shin Sobaya (web oficial). El look que presenta es el de gothic lolita (como ya apareció una vez en su blog! en esos momentos estaba ensayando... ^^). *Gracias Xacur! ^^
Aqui os dejo las imágenes... está ultra-kawaii!! ^o^ Y aquí el link de Torrent, de D-addicts.



Iré a ducharme, después de esta tarde de relax... jijijiji! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

6 comentarios:

miya-momoko300-kun dijo...

ke bien otro photobook de aibon no me lo esperaba pero esuna grandiosa notisia espero ke este genial yo se ke asi sera aibon se ve bien en cualkier foto ke le tomen jaja
y lo del dorama se ve genial como brujita jaja me encanta ese estilo gothic es genial
saludos aibonono
animo el fin de semana se acerca de nuevo jaja

miya-momoko300-kun dijo...

aibonono me descarge el PB de aibon pero no lo puedo extraer me pide contraseña y no se cual es me la puedes dar onegai!

Aibonono dijo...

Yo tampoco me lo esperaba momoko, ni por asomo! hace tan poco tiempo que sacó el otro PB...! ^^

La contraseña es: jpop.technotaku.com, puesto que lo descargué de esa web ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

Erepyon~ dijo...

Es una gran noticia lo del photobook, espero que en este muestre su lado mas kawaii ^w^

Madre mia que mona esta de gothic lolitaa!! Si esque todo le queda bien... =w="

bye bye PYON~!

usagi dijo...

waaa *w* yo tambien he subido screenshots de ese programa ^^

david dijo...

a ritmo que lleva se va hacer actriz y asin la podemos mejor en pantalla