4 sept 2009

Míos, míos, míos!!! yujuu!

Con el nuevo horario de trabajo, no he tenido tiempo de nada... puff!! hoy es mi dia libre y decidí actualizar el blog, que ya tocaba!!! Además, el lunes me llegó ya el PB de Aibon y el single!!!! siiiii!!! Ya lo tengo conmigooooo!!! y para que no dudéis de la veracidad de mis palabras, os lo demuestro con fotitosss!!!!!



Os habéis dado cuenta de que tengo 2 photobooks?????? sii....... como tuve que comprar en Amazon.co.jp, estaba todo en japonés (porque aunque ponga versión en inglés, es muy patatera y apenas traduce), y no sé cómo, aparecieron en la lista 2....T___T ... bueno... lo tendré que vender....

Os comento un poquito sobre el photobook: A mi me ha gustado más que el anterior, porque aunque tiene fotos en ropa interior, sólo son las que ya se han publicado, el resto son distintas. No tiene ese morbo sexual que tenía el otro PB; tiene un poco de erotismo, pero más inocente. Las fotos son más artísticas y es eso lo que busca. Y las de momia son una pasada! te ries mucho!! en fin... es un buen photobook!

Saluditos Aibombonados! ^^

4 comentarios:

david dijo...

te lo comprooooooooooooooooooooo
te lo comprooooooooooooooooooooo

miya-momoko300-kun dijo...

ke envidia tienes dos PB's
ke bien ke te llegaron ahora disfrútalos jeje
saludos aibonbonada

Aibonono dijo...

davidnozomi, te he mandao un correo por email (creo que será tu email!), por si estás interesado en el PB, te lo vendo!

momoko, siii!! tengo dos por error... así q sólo me quedo con uno! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

david dijo...

vale lo voy a mirar