9 sept 2009

¿Qué me pasa, Dr?

Hi! hoy no he ido a trabajar... me han sacado la muela del juicio... lo que quiere decir q no tengo juicio! ^^ puff... la verdad es que me está doliendo... ya se me está pasando el efecto de la anestesia, pero bueno... habrá que aguantar un poco, no?? ... apenas he comido nada... T___T

Sabéis? cuando las botas del Dr Martens salieron a la venta en España y todo el mundo (que podía) las llevaba, yo tendría unos 11 años, aproximadamente. Me encantaban! al final conseguí unas de imitación... pero no eran lo mismo. Ahora se me han vuelto a antojar! Siii.... son un poco bastas, lo sé, pero es que me gustan mucho!! Para el dia a dia las veo perfectas! para una vestimenta desenfadada... me gustan! además, las quiero como las de la imagen, para que puedan combinar con (casi) todo. Espero que este invierno pueda comprármelas... (o al menos que me vengan para Reyes! ^^)... pero esta vez las verdaderas! que tienen garantía de por vida! ^^

Hablando un poquillo de Aibon... Ya está a la venta el DVD de Hanaoni, donde Ai interpreta a una estudiante de secundaria: Momoko. Aquí se puede comprar (aunque yo no lo compraré ^^)
Hace poco fue en Osaka la presentación de su Photobook... La noticia salió en Sanspo. Y os dejo con las dos imágenes, y con otra más que ha publicado Aibon en su blog.... 'Usa-chan Peeeaaceee!!' ... KAWAII!!



Bye, bye! ^^

2 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Como debe de doler eso TT-TT
A mi ya me dolio cuando era un diente normal, no quiero saber lo que será la muela del juicio!!
Esas botas me recuerdan a las que lleba Ai en no hesitAtIon

Kawaii!!
Ai esta requetemona!! me encanta como le queda ese moño y la coleta.
La chaquea de las dos primeras fotos es rara, pero me gusta!

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

La verdad es que si que duele... ahora mismo estoy con un poco de hielo para que no me suba la inflamación...T___T
Y las botas... he de reconocer que me ha venido de nuevo el antojo al ver el PV... ^_^¿... pero claro, ya me gustaban de antes! ejeje!!

A Aibon le sienta fenomenal el pelo largo, y con colas!

Saluditos Aibombonados! ^^