24 ene 2010

Cositas kawaiis que inundan el mundo

Y es que cada vez me sorprendo más! Charuca nos ha regalado un paper toy la mar de mono y kawaii!! sólo hay que imprimir, recortar, pegar y montar!! yo ya lo he imprimido, pero no tengo tijeras adecuadas... ya que las únicas que hay en mi casa son de cocina ... ¬¬.... así que mañana iré a comprar unas tijeras en condiciones (que ya me hacían falta! ^^) para poder hacer mi Carmi charuquil! Os la enseñaré cuando la tenga terminada ;). Animáos vosotros a haceros vuestra Carmi!

Otra cosa que me ha sorprendido mucho es ver el nuevo anuncio de Nocilla...O_O... Están promocionando unos vasos de Hello Kitty para coleccionar, y el anuncio es un grupo de niñas bailando Para Para!! y totalmente en Japonés!!! O_O Me gusta porque así se va extendiendo el mundo nipón en nuestro país... pero las niñas son un poco 'lacias', la verdad... (tampoco se les puede pedir mucho). Aún así, me gusta! Podéis verlo en youtube y en la página web de Nocilla, donde puedes jugar a un juego de baile y crear tu propio personaje! yo ya lo tengo!! ^^ Miradlo!
También en youtube hay otro video de Hello Kitty bailando con niños un para para... esta vez los nenes/as son japoneses y tienen una energía...!! kawaii! Verlo aquí!.

Y ahora os dejo unas imágenes de la peli de Aibon (mi chica ultra-kawaii!!), la de la carnívora y el vegetariano! ^^



Saluditos Aibombonados! ^^

3 comentarios:

Loghan dijo...

こんにちは

WOW se ve ya tan madura esa pequeña ahi... aun asi se ve muy linda

Saludos

May Ge ♥ dijo...

Me parece excelente Que AI tenga nuevos proyecos y le este poniendo todas las ganas a su trabajo! :)

Wow hace un momento se me vino a la mente algo bastante raro!

Creeo que es el sueño pero se me vino a la mente que seria genial ver trabajar juntos A AI y al Esposo de Noni! :O

Pero quien sabe!Mis pensamientos Guajiros! xD!
bueno tambien con eso de que Noni e visto que ya nunca menciona a AI!
Y viceversa! D:

Seria bueno verlas cantar un dia juntas de nuevo como en los viejos tiempos! *o*

bueno me extendi mucho aca son las 04:54 AM! xD!tengo que dormir un poco!

Bueno cuidate que tengas un LINDO dia! :)

Aibonono dijo...

Loghan, si que se ve madura a nuestra niñita... ^^ se nos hace mayor...

May, la verdad es que le está yendo muy bien en todo lo que se propone, aunque a veces es criticada, pero ella es fuerte y sale adelante.
Sería genial que Taiyou y Ai trabajaran juntos en un dorama o una peli! así Nono y Aibon volverían a reencontrarse!! ^o^ ...añoro mucho a W.... T__T

Ve a descansar, amiga, que ya es muy tarde! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^