2 ene 2010

Ya estamos en el 2010!


Bueeeeno! es el primer post del año 2010! Parece mentira... hace nada que entramos en el nuevo milenio y ahora ya ha pasado una década! ... me estoy haciendo mayor... sólo pienso en cómo pasa el tiempo de rápido... T___T.
...Este año me seguiré esforzando en actualizar el blog (y eso que me he saltado el dia de ayer!... mal empiezo...T__T jejeje!), y espero que se cumplan los deseos que pedí al tomar las uvas (que, por cierto, me las comí todas!) y al brindar. Os deseo de todo corazón que este año sea mejor que el anterior. Eso si, hay que poner en marcha los propósitos del año, si no, no funciona! ^^

Mucha suerte en la búsqueda constante de la felicidad! yo estaré aquí para apoyaros!

Saluditos Aibombonados del nuevo año! ^^

2 comentarios:

TVI Envy D'Cherly dijo...

xD
nada de eso de empezar mal , es un descanso quebien merecido te lo tienes mi querida amiga ^^
yo me heche los ultimos meses de descanso xD entre comillas claro, pero si ya este año hay que poner todo de nuetra parte nee? ^^
Muy muy muy feliz año nuevo ^^ pasatel asuuuper y estare pasandome ^^ sonrieeeeee !!!
^^Y

Aibonono dijo...

Uaa! qué de tiempo, amigo! me alegra saber que sigues por el 'ciberespacio'!! ^^
Espero que este año se te cumplan todos tus propósitos! Disfruta mucho!

Saluditos Aibombonados! ^^