25 ene 2010

Nono ^^, y Aibon ^o^

Nono se ha quitado las extensiones y ahora tiene el pelo más cortito!^^ me encanta como le queda así, con los ricitos! aunque he de decir que me cuesta verla con este nuevo aspecto... la noto muy diferente, sobre todo por las 'pupilentes' esas... que no sabía ni que existían hasta hace poco...¬¬ Por cierto, la han nombrado en la revista Pop Teen como chica Gal del año 2009!! ^o^ genial! Podéis ver más imágenes de ella en el blog de Nozomi Tsuji (gracias! ^^).

Por otro lado, Aibon tuvo rueda de prensa de la nueva peli y hay varias fotos de ese dia. En esa rueda de prensa quiso dar el pésame a Maki Goto, por la trágica muerte de su madre. En H!Online se comenta que Aibon si que comenta cositas de las componentes de Morning Musume, y habla con naturalidad de ellas; pero sin embargo las ex-compañeras no hacen lo mismo con ella.... y si lo hacen es como una especie de 'tabú'... no se... me parece muy extraño el comportamiento.
Sé que Aibon salió muy mal parada de H!P, pero sin embargo, en tan sólo un año ha conseguido muchas cosas, algo que no consiguen las nenas que aún siguen en H!P.... (como Mari Yaguchi, que ha tardado años en volver a cantar por haber tenido novio ... ¬¬ ...menudo castigo).

La noticia sobre la rueda de prensa y los comentarios de Aibon sobre la madre de Maki Goto ha sido publicada en varias webs, como News 24, My Journal y Asahi. Aquí os dejo imágenes:


Qué guapa sale Aibon... tan adulta ella... ains.....

Ciao! ^^

8 comentarios:

May Ge ♥ dijo...

Wow Me alegro bastante por AI!
pero me da mucha pena por Maki!
Ya perdio a su padre y ahora a su Madre! D:
Pero espero que salga adelante muy pronto! :)

Que dice Aibon de ellas!?
A mi se me hace una groseria eso de no mencionarla, si convivieron tantos años juntas Aibon cometio un error pero de ellos se aprenden y creeo que tuvo suficiente escarmiento como para que aparte las demas hagan como si no existiera! Pero que bueno que ella no es rencorosa! :DD

Se me hace bastante raro ver a Noni con ese corte! D:
No parece ella! DD:
Pero uno se acostumbra! :DD

Bueno que tengas un Lindo dia Amiga! ^^

Loghan dijo...

Si estoy de acuerdo con ustedes, pero pues tampoco seamos tan severos con las excompañeras, quiza sea parte de su trabajo, el tener que limitarse al maximo de hablar de ella, quiza sean ordenes de sus promotores de H!P como una forma de no promover o apoyar a Aibon no creen????

Y pues si, te apoyo May con esa idea, quiero ver de nuevo a W.......

Saludos XD

Aibonono dijo...

Holas!

Pues si Loghan, creo que H!P les tiene 'prohibido' mencionar a Aibon, por ejemplo Mari Yaguchi en este programa de Shakeburi (http://www.youtube.com/watch?v=Nn0UPvmJmX4), donde menciona a Tsuji pero a Aibon no, pero sin embargo habla en plural (refiriéndose a las dos...).

May, pues si, Maki ha tenido muy mala suerte con su familia: su padre ya había muerto, su hermano en la cárcel y ahora la muerte de su madre... Pobrecita....

Saluditos Aibombonados! ^^

May Ge ♥ dijo...

Eso si no le conviene que Aibon tenga mas exito! :/

Si W! *o* Seria Fabuloso!
Tengo una duda bien dudosa! :O

Escuche varias veces en muchos blogs que hablan de una era Dorada de Morning Musume! Pero no se muy bien que es! Tu me lo Podrias explicar! ? *u*?

Bueno en el video aunque no la mencionen por su nombre es evidencia de que aun la recuerdan! :p

Loghan dijo...

Pues no se, la verdad se me hace muy exagerado, es casi como si fuera lo peor que puedes decir al aire, y lo evita tanto, que hasta parece que no habla de una persona, quiza sea su cultura no se no quiero ofender pero me parece exagerado. Y se percibi un ambiente muy feo en ese grupo, no creen??? no me parecen sinceras, principalmente las primeras chicas...

Saludos

May Ge ♥ dijo...

Mas bien como pesado!
Yo creeo que ante el publico se tenian que llevar super bien todas! DD:

Y pues no se las Musume se ahora me parece que tienen egos muy grandes ! DD:

no se tal vez sea mi imaginacion! :/
tal vez tambien en los egos de las de las demas generaciones! :/
Tambien dicen que Tsuji lloraba mucho! D:

Aibonono dijo...

May, pues la Golden Era, como se llama esa época dorada de Morning Musume, comprendió entre 1999 t el 2002; y fue cuando eran extremadamente populares en Japón. Después si que siguieron siendo populares, pero las ventas de sus singles y albumes bajó bastante, y actualmente han perdido mucha popularidad.

Para mi fue también la mejor época, las canciones tienen un ritmo muy pegadizo, y las componentes eran las mejores (bajo mi punto de vista). Eran sencillas, eran muy alegres, sus vestimentas no eran provocativas, sino muy kawaiis... no se... algo cambió y ya no volvió a ser lo mismo, sobre todo después de la salida de mis niñas: Aibon y Nono.. ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

By JeyRam dijo...

Hola, soy admirador y fan de W¡ y buscando di con este blogger, sin embargo veo que hace mas de un año que no hay entradas, sigue activo este blogger??? hay algun foro de fans de estas dos hermosas chicas niponas???