30 ene 2010

Moshi-Moshi?

Es una imagen de estudio, sin ninguna duda! La ha publicado hoy mismo (bueno, ayer dia 28... es que estoy escribiendo pasadas las 0.00horas...¬¬), en su twitter.
Esa mirada distraída y esos pelos 'a lo loco'... es un anuncio de la compañía de móviles KDDI, la que promocionó en EEUU. No sé si esta imagen de Aibon se divulgará en anuncios japoneses o, por el contrario, será un anuncio estadounidense... ^^ Sería interesante verla en carteles anunciándose por los metros de la Gran Manzana, no?? una buena forma de promoción...

En el foro de H!Online se están preguntando si Aibon asistió al funeral de la madre de Maki Goto... y es que por lo visto en la prensa han salido fotos de los presentes y había ex-compis de H!P en el funeral... pero Aibon no estaba... Y pienso como muchos de ellos, que ella se ha puesto en contacto con Maki, y le ha dado sus condolencias de forma privada (de eso creo estar segura, por la relación amistosa que hubo entre ellas), pero no ha querido dejarse ver con componentes del H!P..... creo que no era el momento ni el lugar idóneo para un reencuentro. Aunque aún me sigo preguntando (y en el foro también) si no habrá algún tipo de 'orden de alejamiento'..... o algo por el estilo... porque es que ni siquiera en la prensa rosa (o amarilla, para ellos) aparecen imágenes donde se las vinculen..... No se.... es todo muy raro... cómo se puede cortar de golpe y porrazo una relación de ese tipo?? Se pasaban muuuchas horas juntas... de verdad no ha vuelto Aibon a tener contacto con Nono?? era todo una falsa? todo eran apariencias? el hecho de que una de las componentes de H!P se relacione o sea fotografiada con Aibon hace que le dé mala fama?... por qué nadie responde a estas preguntas de forma sincera?? T___T....

Creo que es hora de irme a dormir ....

*Nota: El título del post se refiere a la respuesta de los japoneses al descolgar el teléfono de manera informal. Nosotros solemos decir: 'Si?, Hola?, Dígame?'

3 comentarios:

May Ge ♥ dijo...

Se ve Lindisima asi! *o*
Me parece muy bien que ande en todas partes! yo pronto[espero...] ire a USA!
Y si esta ahi en anuncios! :p! seria genial! *o*

Oye una duda dudisima tu donde compras tus cosas!? :p
Los PB! y eso! :p

es que yo ando buscando ahora que encontre me llego un trabajito me pagaran bien y quiero comprarme varias cositas!:p

Haber si me puedes decir! :)

Pues yo creeo que pues si no quieren que se les acerca ahora si que a sus "inocentes" chicas.

Falsa! Que!? Fue algo que entendi pero tal vez distorciono las cosas! xDDD!


Pues bueno te dejo1 BYE! CUIDATE!

Aibonono dijo...

Hola May! pues qué suerte si vas a USA, ella parece que suele ir bastante últimamente! ^^

Yo compré el PB y el CD de Aibon a través de Amazon.co.jp; y el resto de cosas (CDs de MM y el otro PB) en Japón, cuando fui en mi luna de miel.
Qué bien que tengas un trabajo bueno!! así podrás pagarte tus cosas! enhorabuena!

Lo de la falsa es que de vez en cuando pienso que la relación que hay entre las componentes de H!P, como lo fue por ejemplo la de Aibon y Nono... era sólo apariencia, para crear fans.... Sólo lo pienso de vez en cuando... pero odio pensar así... espero que no sea así....T____T

Saluditos Aibombonados! ^^

May Ge ♥ dijo...

Seria demasiada casualidad verla por ahi! creeo que correria a Abrazarla! *o*

xDD!

Respecto a lo de Aibon&Nono!
Bueno Pues seria feo que fuera asi! D:
Pero con H!P no se sabe! D:
Esperemos que no! :/

Bueno yo encontre una Pag!
Donde Segun venden todas esas cosas! mira es esta!haber si me la recomiendas! :p
http://www.cdjapan.co.jp/

Pero de todas formas checare ! :p
Cuanta envidia![De la Buena! :p]
Yo cuando cumpli mis XV queria ir a Japon pero no quisieron y me hiceron una fiesta que ni me gusto nada! ¬¬