22 ene 2010

Study in L.A.! ^^

Ya era hora de que me pasara por aqui para dar señales de vida, no? .... aunque no sé si me echáis de menos... ^^
Pues resulta que Aibon está promocionando un viaje de estudiantes japoneses, para aprender inglés de forma intensiba en Los Ángeles. En esta web está toda la información, incluso el planing semanal de la semana. Eso si, es carillo: 298.000 yenes, son más de 2000€ por una semana... Creo que Aibon estaría presente uno de los dias, donde se celebra una fiesta.

Por otra parte, se está rumoreando que el chico que se dice que es novio de Aibon, es gay!! O_o... así que creo que lo del noviazgo será un rumor como tantos otros.... habrá que esperar a que hayan pruebas más concretas!

Ya estamos a viernes!! aunque tenga que ir mañana a trabajar, pero mi finde empieza esta tarde! en cuanto salga del curro, ya que hemos quedado con los amigos para cenar y jugar un poco con la Xbox, la Wii y demás... a jugar al karaoke!! yujuu!! ^^ Qué bien estar sin responsabilidades!! XDDD!!!

Saluditos Aibombonados! ^^

1 comentario:

Loghan dijo...

こんにちは

Lo vez, te dije que tenia algo que no me agradaba, jajajajaja, pero lo bueno, lo importante es que esa pequeña sea feliz, y me parece excelente que este abriendo nuevos caminos entre naciones, eso es de admirarse.

Y por cierto Aibonono claro que se te hecha de menos, todos los dias reviso este blog, bueno con sus excepciones pero seguimos pendientes...

Saludos XD