18 ene 2010

Otra vez rumores... pero esta vez me gusta! ^o^

Bueeeno! empieza otra semana más del nuevo año... Cómo lo lleváis? yo por ahora lo he empezado muy bien! 'estrenando' coche! ^^ jijijiji!

He encontrado un rumor de Aibon, diciendo que tiene pareja!! lo que más me ha sorprendido es que el chico es la mar de mono!! me encanta! es muy guapo, la verdad (y para ser japonés.... que estando en Japón sólo me gustó un camarero... que era bastante guapito...). Se llama Yuji y aún ando investigando quién es y a qué se dedica. Tiene un blog. Por cierto, es apropiado para ella, puesto que tiene 23 años, y Aibon cumple los 22 el mes que viene! ^^

También sigue siendo muy activa en Twitter, y le han preguntado que qué piensa del grupo AKB48, y su contestación ha sido más o menos esto: 'Nadie podrá vencer al H!P'... O_o!! vaya! aún habiendo sido despedida del H!P, le sigue teniendo cariño y encima lo defiende!^^

Por lo visto, y según su blog y twitter, está con gastroenteritis, por lo que no puede comer nada... T___T Espero que te mejores, Aibon! ^^
Otra cosa... este finde se ha casado un familiar de Ai y en su blog ha publicado una foto de su madre junto a la novia. Podéis verla aqui. No sé si Aibon pudo ir a la boda, pero me da a mi que no estuvo...

Por cierto, la foto que he puesto a la derecha corresponde al 'supuesto novio' de Aibon! ^^ Y dando una vueltecita por el blog de este chico, he encontrado una foto donde aparece él con unas gafas de 3D como las que me tuve que poner yo en la peli de Avatar... Es una simple curiosidad ^^ Aqui la foto de él, y aqui la mia! XDD

Bye, bye! ^^

6 comentarios:

Loghan dijo...

Konnichi wa!!!!

Oye no no me agrada ese tio para ella, es muy...... X, jajajaja pero pues de menos ya es alguien de su edad....

Saludos

Aibonono dijo...

Jajajajaaja! qué gracia me ha hecho tu comentario! tu te prefieres a ti como su pareja, no?? jeje! ^^ Pero bueno, como bien dices, es de su edad (no como el viejales!!)

Saluditos Aibombonados! ^^

Loghan dijo...

Jejeje!!!! u got me...

No dire que no, pero dime que hombre no se sentiria privilegiado de llamarse su enamorado...

Pero pues lo importante es que sea feliz, mientras lo sea, todo esta bien....

Saludos XD

May Ge ♥ dijo...

ME Alegro mil Pore ella! :)
Ojala y sea cierto! :O
Que se quede con el que con los otros! :/

bueno y con respecto a lo de los lentes por lo que leei el tambien fue a ver AVATAR! :)
Muy buena esa pelicula1 :)

Que tengas un lindo dia! :DD
Lindo BLOG! :D

Aibonono dijo...

Pues claro, Loghan, lo importante es que ella sea feliz por encima de todo! ^^

May, tu también viste Avatar? a mi me encantó! quisiera ir de nuevo a verla! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

SEO Company dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.