31 ene 2010

Otra vez a L.A.! ^^

Si, y es que el dia 27 de Febrero estará en un concierto, rodeado de DJs, en una sala pequeña de conciertos..... yo quiero ir!!! T__T . Ella es invitada especial y pienso que es una buena oportunidad para promocionarse y que le pueda salir alguna propuesta para seguir subiendo su fama, sobre todo fuera de Japón!. La web con la información es Afro 99, y aquí os dejo las imágenes del cartel de promoción:


Los componentes del grupo que toca con ella son:
- Jacob Koller (piano)
- Haru Takamichi (Bajo)
- Yoshifumi Nihonmatsu (Batería)
- Yusuke Shima (Trompeta)
- (matzz Percusión)

En Marzo va a L.A. también el grupo de estudiantes japoneses, que ella misma promociona... Se quedará todo ese tiempo en Los Ángeles?? ...ni idea, ya veremos qué pasa, no?.

Ayer por la noche celebré mi cumple con los amigos, antes de tiempo, ya que en realidad es el miércoles que viene, pero como es entre semana lo adelanté al finde... Me regalaron muchas cosas!! ya os la enseñaré, que ando un poco escasa de tiempo! ^^

Bye! ^^

2 comentarios:

May Ge ♥ dijo...

Ñeeee! Yo quiero ir me queda bien creca de a donde voy! [San Francisco]Bueno no Tanto pero en el Mismo estado! xD!

Aaa! Pero yo voy hasta las vacaciones de Verano! T_T
Espero...

T_T

Aibonono dijo...

Pues mira! al menos andas más cerca que yo!! yo estaré al otro lado del 'charco'! ejejeje!!

Saluditos Aibombonados! ^^