2 feb 2010

Ajóoooo!! ^^

Qué imagen más tierna de Aiboooonn!!! con eses bebé tan kawaii!! ^^ de quién será?? la ha colgado en su twitter! ^^
Por cierto, hace algunos dias Ai tuvo su entrevista anual con Nashimoto Masaru, y en ella contaba que visitó a Maki Goto justo el dia después del funeral de su madre, para hablar con ella y abrazarla. Así se acallan los rumores, no? Ya sabía yo que Aibon no se iba a olvidar de su ex-compi...(y amiga! supongo..^^). Aqui esta el link del video de la entrevista, aunque no está subtitulada al inglés aún....T__T

Ah!! os prometí enseñaros los regalitos que me hicieron por la celebración de mi cumple, no?? Pues os muestro el sushi de degustación que hice para mis amigos, la tarta de chocolate y queso que también hice yo, y los regalitos!!


Mi marido me regalará una base de maquillaje, un corrector y máscara de pestañas que quería (de hecho, he ido yo a comprarlas! ^^).... y mis padres.... ni idea! Mañana es en realidad mi cumple, así que nada!!... y lo celebraré con mi familia este sábado... ejejeeje!

Este es un gran mes para mi y para Aibon... las dos cumplimos años! con 4 dias de diferencia.... y unos cuantos años ...¬¬...

Ciao! ^^

4 comentarios:

May Ge ♥ dijo...

Wow mw alegra que Aibon continue teniendo contacto con Maki! :)

Ese Bebe se parece mucho a uno que un vez salio con con Nozomi en una entrevista de Boys&Ribbons! :p

Wow que rico se me antojo mucho ahora que no puedo comer nada! D:
Varia cosas padres que te regalaron! :)

A mi no me regalaron nada! T_T

Bueno Cuidate! Saludos Que tengas un Lindo Dia! :p

Loghan dijo...

Pues muchas FELICIDADES!!!! y muchos dias de estos para ti, pareces una mujer muy dedicada asi que seguramente lo mereces...

Por otra parte, se imaginan a Ai con un hijo propio, seria algo ultramastermegasuperincreiblemente kawaii no creen???

Saludos

May Ge ♥ dijo...

Perdon Perdon Soy bien distraida! D:

Pero FELICIDADES!
Que te la pases estupendo! :)

miya-momoko300-kun dijo...

ke te la pases genial en tu cumple te deseo lo mejor perdón por no mandarte regalo xD
te imaginas si hubieras nacido el mismo día ke aibon jeje
felicidades aibonbonada!!!!!!!!!