17 feb 2010

Y más cosas!

Pues si! tras dos días sin escribir nada en el blog, hoy que tenía un huequecillo (y por qué no decirlo... estaba aburrida ...¬¬), pues me he liado a recopilar información sobre Ai para que la podáis disfrutar en español y con la mayor facilidad posible.
Es que he encontrado una foto de Aibon que me ha encantado y he tenido un flashback de los buenos ^^. Es esta!


A que os ha dado también un flashback, a que si? sobre todo si conocéis a Ai desde hace mucho tiempo! y es que Aibon (junto con Nono) tiene el récord guinness por bailar el hula hoop más grande. En Wikipedia. Lo ha publicado hoy Sponichi, aunque creo que el programa se grabó el dia 28 de Enero, puesto que Aibon aparece con el presentador del programa Ikeno Medaka (es el viejecito de la derecha), en su blog, y aparecen con esa ropa. Podéis verlo aqui.

Bueno, creo que por hoy ya basta, no? ejejeeje!! que ya me tengo que ir preparando para currar....T__T y hoy encima tengo reunión a las 11 de la noche! O_O ...qué pocas ganass!! T__T

Ciao! ^^

2 comentarios:

david dijo...

que recuerdos.
que bonita salia nuestra ai.

Aibonono dijo...

Sii... *o* ...aunque esa foto es actual, eh??

Saluditos Aibombonados! ^^