17 feb 2010

Aibon 'Jazzeada'

Bueno, pues parece ser que el dia 13, víspera de San Valentín, Aibon dio un peaso de concierto de Jazz que ha dado de qué hablar a la prensa y a los medios de comunicación. Cantó 10 canciones, os dejo el listado, con sus correspondientes enlaces para que escuchéis las originales (eso si, algunas versionadas, o cantadas por otros artistas):
- How High the Moon
- Blue Moon
- You'd Be So Nice to Come Home To
- Over the Rainbow (esta canción me encanta, fue con la que me casé, estoy deseando escucharla de la voz de Aibon)
- When You Wish Upon a Star
- Fly Me to the Moon
- Someone to Watch Over Me
- Night and Day
- All of Me
- Sunny
En cuanto a la prensa, ella misma ha publicado en su Twitter una foto del periódico donde hablan del concierto; y también hay imágenes sobre la noticia en televisión (aunque aún no hay ningún video por la red...^^). Aquí las imágenes:


La noticia muy bien acogida por la prensa, ya que parece ser que el público se entregó de pleno y aplaudió esas versiones que realizó. No puedo ni imaginarme cómo debe de sonar esa vocecita tan kawaiiosa en versión jazz... ^^ deseando de escucharla!!
Noticia publicada en Nikkan Sports y Asahi entre otras.

...preciosa.... (*o*)/

2 comentarios:

david dijo...

haber si encuentro el cd y lo comproooo

Aibonono dijo...

Siiii! yo también lo voy a comprarrr!!!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^