10 feb 2010

Ai Kido! \(^o^)/

....bueno, en realidad es judo, pero ya nos vale así! ^^ No sé exactamente por qué Aibon lleva kimono de judo, pero bueno; está muy guapa y con eso ya me vale!!

Llevo unos dias tremendos!! no me da tiempo para nada T__T ... mañana es fiesta en mi pueblo, así que no tengo que trabajar... pero me tengo que despertar muy temprano (a las 5.15am), porque debo de llevar a mis padres a la estación de tren, ya que se van de viaje ^^ Pero bueno, a la vuelta me acostaré de nuevo y seguiré durmiendo como si nada hubiese pasado! jejeje!

Pues ya está a la venta el album Kirakira Majocco Cluv!, que viene con dos Cds. Podéis escuchar un preview de todas las canciones en esta web. Son dos canciones las que canta Aibon, aquí os las pongo (si pincháis en los enlaces, podéis escuchar la versión original y ver el opening en youtube!):
- Lum no Love Song ("Urusei Yatsura" OP) / Kago Ai × Mr.Hardgroove (Public Enemy)
- Himitsu no Akko-chan ("Himitsu no Akko-chan" OP) / Kago Ai × Paolo Scotti
Aibon sigue sonando ultra-kawaii!! ^O^ me encanta!!

Y para admirarla aún más, aquí os dejo dos fotillos que han publicado en H!Online y que corresponden a la campaña de KDDI.


Hasta mañana! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

she looks like Ha Jae gyong in Boys over Flowers

Aibonono dijo...

Thanks for your comment, aya-chii16! ^^
I must to see this j-dorama... ^^

Greetings! ^^