23 feb 2010

Sal Sol!

He tenido que hacerle una foto al débil sol que hoy se ha dignado a aparecer por momentos (ya que no está ahí fijo, sino que pasan nubes cada cierto tiempo tapándolo y no dejando que lo disfrutemos). Por qué le doy tanta importancia al Sol? ... pues porque aquí en el sur de España estamos acostumbrados a tener 300 días de sol al año, pero este año, desde Diciembre no paramos de tener lluvias (con varias inundaciones por la zona) y cielos nublados todo el dia... Ya se nota incluso en nuestros rostros... ya que necesitamos que la luz directa del astro rey nos ilumine para tener energías. Espero que llegue ya el buen tiempo y los cielos despejados.

Por otra parte, Aibon ya está en EEUU!! ayer llegó a San Francisco (me equivoqué... pensaba que primero iba a L.A., pero no, en SF), y se compró esos pendientes que nos está enseñando en la foto. Dice que se ha montado en un teleférico, que ha comido cangrejo con pasta de ajo, y que se siente como la Sirenita! ^^ ejeje!
Ahora por la noche, ya estaba cansada de todo el dia e iba a pegarse un relajante baño de espuma en el hotel... mañana será otro dia, que tiene que viajar a Los Ángeles (ahora si ^^).

Buenooo!! y lo más importanteee!! parece ser que Aibon hará una gira en abril promocionando su album!! \(^O^)/ La gira la hará en todos los clubes de jazz del país!!wiiIIiiIIIiiiiiII!!!! Además, en el album hay un bonus track!! y es 'Arrivederci', la canción que versionó estando en W Double You!! ^^
ÉSTA ES MI AIBON! Luchadora, incansable... si es que... todo lo que se propone, lo consigue!! después de todo, me alegro de que no esté en H!P, porque su regreso hubiese sido muuuucho más lento. Ahora va a pasos agigantados!
La noticia la ha publicado Natalie music. Y os dejo algunas fotos de su concierto de Jazz! (publicadas en esa misma web)


Me encanta... tan adulta ella...

Saluditos Aibombonados! ^^

2 comentarios:

May Ge ♥ dijo...

Se ve muy bien en las Fotitos! :)
Me ecnanta que tenga tanto trabajo y que siga saliendo adelante a pesar de todo! :)

Quisiera escuchar esa cancion! :)
Bueno todas! :p

Quiero ir a Sn.Francisco ahoraa! D:
Ojala que para cuando vaya tenga algun evento! :DD

Cambaindo de tema!...
Aca ahora el clima esta normal!
Hay sol pero con un brisita muy rica! :)
Luego hay dias en los que llueve las 24 horas y se para a ratos! D:
o hace un calor infernal y todos andan de malas! D:

Bueno Que tengas un lindo dia1 :)
Cuidate! ^^

Aibonono dijo...

Hola May!! gracias por escribir! espero que estés más animada! ^^

Yo también tengo unas ganas enooorrrmes de escuchar ese album! ^^

Pues aqui ahora es invierno... por lo que, en cierto modo, es normal que llueva... pero no tanto!! ejeje!!!

Saluditos Aibombonados! ^^