8 feb 2010

Heart Face

Me encanta esta foto! ^^ está preciosa! ^^ y además, con ese corazoncito en la mejilla.... waaa... ultra-kawaii! ^^
Hoy he encontrado en el foro de H!Online un video de Pistol, un superfan nipón de Aibon desde sus inicios, y que intenta no perderse ninguno de sus eventos. Es una persona con suerte, pues ha podido fotografiarse con ella directamente en más de una ocasión.... T___T le tengo una envidia impresionante por ello T___T....
Mirad su video recopilatorio.

May Rush, tienes razón! también lo he leído en varias noticias lo del album nuevo, May! ^^ Una de ellas es esta web de noticias musicales: Natalie. Ahí nos habla de ese album cargado de un estilo jazz y usando el inglés para ello.... pero no dice nada de cuándo saldrá ni nada más... ¬¬ ... también habla de la actuación por su cumple, diciendo que salió muy bien y que le gustó cómo le acogió el público presente. Me alegro mucho por ella ^^

Puff...ya se está haciendo tarde... creo que no tardaré en dormir... ZZzzZZzzzzZZzzz ^^

3 comentarios:

Loghan dijo...

Jajajaja me hace reir mucho ese avatar de Ai, se ve muy chispa...XD

Aibonono dijo...

Jejeje! a mi me encantó! sobre todo ese gesto tan kawaii que sólo puede poner ella! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

May Ge ♥ dijo...

Se ve super Linda! :)
Pues segun lo que eh Leido sale en Marzo! :p

Pero no se que dia de Marzo!
Ojala y sea los primeros dias! *o*
No puedo esperar! D:


Que tengas un lindo Dia! :)
Saludos! ^3^