7 feb 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, AIBON!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, AIBON!!! Si.... he llegado tarde... ya que en Japón ya es dia 8, pero en España aún es 7 de febrero, por lo que es su cumple! No he tenido ocasión de entrar antes en mi blog y poder actualizar el banner, que es nuevo!! estará durante unos dias, para que se luzca un poco, no? Os gusta?? ains! mi nena!!

Por ahora no tenemos nada sobre la actuación del dia de hoy en el teatro de Ginza, pero si tenemos la pantalla de la sala, antes de que apareciese Aibon... ya quiero escuchar lo que cantó!! o ver algún video!! pero parece ser que los fans nipones no comparten nada de nada! porque nunca conseguimos verlo, a menos que lo pongan en noticias o en los programas de 'cotilleo'... pero bueno.

He puesto también esta fotito tan graciosa en forma de globo donde aparece Aibon... hace ya algunos añitos! ^^ ...pero es que está tan kawaii! ^^

Hoy he pasado todo el dia fuera, con mis padres (mi marido se fue a trabajar fuera... a Cartagena T___T), y ayer fue un caos en mi casa con toda la familia....:S.... eso si... me lo pasé genial! además me hicieron muchos regalitos! ^^
Voy a prepararme algo de cena, no??

Saluditos Aibombonados! ^^

4 comentarios:

May Ge ♥ dijo...

Felicidades a Aibon! :)

Deberiamos Juntar dinero todos e irnos a Japon! xD!

ok yaa! Wow Hace 10 años entro al Mundo del Espectaculo! <33

Espero que se lo pase muy lindo! :)


Saludos Cuidate que tengas un LINDO dia! :)

Loghan dijo...

Jejeje buena idea May XD...

Por cierto cuantos años cumple la pekeñuela de Aibon...

Esperando que seas muchos mas, y muchos exitos mas....

May Ge ♥ dijo...

Pues con respecto al album pues e leeido en varios lados que sera estilo Jazz pero no dicen nada mas Creeo que sale en Marzo! :p

Haber si tu pudieras investigar algo mas! *o*

Bueno te dejo! :) Cuidate que tengas un lindo DIA! :)

Aibonono dijo...

May, pues si, lo del album va tomando forma! lo he leído hace un rato en una web de noticias musicales japonesa ^^
Y cierto! hace ya 10 años que voy siguiendo a Aibon! ^^ jejeje!

Loghan, pues cumple 22 años! ^^ lo pone mi banner!! ^^

Yo me voy otra vez a Japón, eh? con los ojos cerrados!! me encanta ese país!

Saluditos Aibombonados! ^^