28 feb 2010

DVD Los Ángeles, DJs y más!

Ésta es la portada del DVD 'Los Ángeles', de Aibon! ^^ . Es promocionada por Air Control, e incluso hay un pequeño video de promoción! dura un minuto. Podéis descargarlo aquí. Creo que aprovecharé la salida del álbum para comprar las dos cosas... ya veré qué hago... dependiendo de cuánto me cueste todo, porque ahora el yen está muy alto y no compensa.... T___T.
Aparte de ese video promocional, aparecen en la web algunos screeshots, aunque son de baja calidad. Os los dejo aqui también para vosotros! ;)


Ayer fue el evento de DJs en Los Ángeles donde Aibon era la invitada especial. No sé cómo salió, pero lo que si sé es que pudieron disfrutar de su presencia por tan sólo 10dólares!! O_o... T___T... *aiigh* .... no mencionaba nada de las canciones que cantaría... así que realmente no sabemos qué ocurrió allí! eso si... hoy ha publicado una foto en su blog, y aunque no es clara, se puede apreciar al fondo, en la mesa de DJs, a Aibon!! ... y está pinchando????!!! uaa!! O_O ...eso sí que no me lo esperaba para nada! os pongo la foto en cuestión, y otra más de ella con una chica...


Y más noticias! Aibon asistió también a un evento de una revista japonesa, la JPy, como promotora de KDDI, y después del evento ha disfrutado de un delicioso 'Mojito'!! (para mi, una de las mejores bebidas! me encanta!!^^). Os dejo también con las imágenes del evento JPy y la del mojito (publicada en su blog ^^).

Bueno! y ya está bien por ahora, no? qué de fotoos! ^^

Ciao! ^^

3 comentarios:

Loghan dijo...

Hola!!!!

Jjajaja se ve tan graciosa haciendo eso (lo que tu llamas pinchando XD, tuve que ver dos beses la foto para saber a que te referias con eso XD)....

Saludos XD

Aibonono dijo...

Hola Loghan! ^^ lo de 'pinchar' se refiere a cuando los DJs hacen las mezclas con los discos... no sé cómo lo llamáis vosotros ;)

Saluditos Aibombonados! ^^

Loghan dijo...

Hola!!!

Jojojo pues nunca me habia puesto a pensar en un termino especifico para esa accion...mmm....creo que solo lo llamamos "mezclar"....

Pero es bueno aprender cosas nuevas...gracias XD