5 feb 2010

Preview de la versión de Aibon

Aqui os dejo el link para que escuchéis un preview de la versión de Aibon del opening del anime Urusei Yatsura! ^^ Podéis descargarlo aqui. Es muy cortito, pero merece la pena! escuchar a Aibon cantar es siempre un placer! ultra-kawaii!
Decir que esta canción pertenece al album Kirakira Majocco Cluv, donde varios cantantes hacen su diferentes versiones de animes.

Espero que os guste! lo acabo de encontrar en H!Online y lo quería compartir con vosotros!!

Y me vooooooyyy a curraaaar! ^^

7 comentarios:

Loghan dijo...

JEJEJE!!!

Esta genial, no se si alguna vez viste el anime de Ranma 1/2 se parece mucho al personaje de Akane Tendo

Igual de kawaii..

Aibonono dijo...

Si, es que es la misma dibujante! ^^ Rumiko Takahashi! ^^

Aqui está el opening original http://www.youtube.com/watch?v=Z4yxbqWpaaQ . En el preview, lo que canta Aibon es el estribillo, por así decirlo ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

Loghan dijo...

Jejeje ya lo vi, esta genial, me recordo un poco la serie norteamericana "Bewitched" solo que con ese toque inconfundible del anime nipon y desde luego la melodiosa de voz de esta pequeña...

Morgana dijo...

me gustaa muxo tu blog nos podriamos afiliar no??

http://aquienvaesto.blogspot.com/

Salu2!!!

david dijo...

que recuerdos
como me gustaba este anime estaba fantastico
en español es lum y me ha gustado escuchar otra vez la voz de ai

May Ge ♥ dijo...

Me Encanto! ...
:)

Oye oye!!! que sabes del Nuevo Album de Ai!? *o*

Me Voy! Que Estes muy bien!

7:57 PM aqui! xD!

Aibonono dijo...

Shiraume Mitsui, ahora te afilio ^^

May, nuevo album?? cuál?? ojalá!!! ains!! yo tengo el single original, pues lo pedí por internet, pero seguro que si sale un album, lo compro!! ^^

Davidnozomi, a mi también me gustaba mucho Lum! es un anime muy divertido! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^