14 feb 2010

Peligrosamente mentalizada

Otra foto de Aibon de peke!! ^^ está claro que ella es la que está más a la derecha! a pesar de estar borrosa, se intuye el mismo corte de cara, y su pequeña estatura con respecto al resto de niñas del escenario (aunque en realidad eso no tienen nada que ver, pero bueno! ^^). Es que está muy kawaii!!^^ Por cierto... no sé de qué está disfrazada!! jijiji!! muy apropiada para las fiestas de ahora: Los Carnavales!

El equipo de la película del 'vegetariano y la carnívora' donde Ai es protagonista, le regaló una tarta por su cumpleaños, y lo celebraron juntos. La noticia en Eiga, y en su blog aparece una foto con sus compis de rodaje ^^

Cambiando de tema, aquí ando yo un tanto aburrrida (es que los domingos son un rollo...¬¬.. y encima mi marido no está...T__T), viendo una película que ya he visto varias veces, pero que aún así me gusta. Es la de 'Mentes Peligrosas' . Lo malo de ver películas en la tele, es que te tienes que tragar todos los anuncios que ponen (que no son pocos T__T), y me cansa mucho; pero bueno, los aprovecho para escribir una entrada en el blog, como ahora! ^^

Os dejo, que acaba de empezar la peli!! Bye! ^^

2 comentarios:

narachan dijo...

ai desde pequeñita ya era adorable y ya la llamaba el espectaculo al parecer.
me alegro mucho que sus ompañero de reparto le hallan celebrado su cumple.
tambiemarpbeho esta oportunidad para contarle una noti que me apuesto bastante contenta que es que en marzo 24 sale el 1º cd completo de AI el trabajo aun no tiene nombre ni caratula y lo sacaria con avex.
la noticias esta disponible en http://www.yesasia.com/global/title-to-be-determined-japan-version/1021955417-0-0-0-en/info.html

Aibonono dijo...

Muchas gracias por la noticia, narachan!!!! sabía que saldría en marzo, pero no cuándo exactamente!! está claro que me lo compraré, pero bueno, esperaré un poco a ver si sacan algo más de merchandising para aprovechar los gastos de envío! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^