12 feb 2010

SV ...y chocolates!

Ayer nos puso Aibon esta foto donde se muestra ella con el CD recopilatorio de las canciones de anime Kirakira Majocco Cluv, y donde ella participa con dos aportaciones ultra-kawaiiosas, como habéis podido comprobar ^^

Ya se acerca San Valentín y probablemente Ai recibirá muuuchos bombones, chocolates, regalos, etc, de todos sus admiradores.

Yo hace ya algunos años que no lo celebro, porque no le veo el sentido, pero bueno... ^^ se supone que el Día del Amor tiene que ser todos los días de la pareja, no?
Aún así, ahora mismo estoy disfrutando de unos bomboncitos de Nestlé Caja Roja que me regalaron por mi cumple! ^o^ ... están mu buenos!!

Ya llegó el viernes!! este finde a disfrutarlo! aquí son los carnavales, pero no creo que vaya... ya no me apetece mucho salir a pasar frío ^^

Ciao! ^^

2 comentarios:

TVI Envy D'Cherly dijo...

xD
si verdad para que pasar frios xDD

bueno pase a decirte
Feliz 14 de Febrero !!!
^^Y

Aibonono dijo...

Hola TVI!! ^^ muchas gracias por la felicitación! espero que pases un buen dia de San Valentín!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^