22 ene 2009

Arroz... para comer? no siempre...

Puffff! mientras buscaba una imagen para subirla aquí, me he dado cuenta de que he borrado por error (y sin yo saber cómo), la carpeta que contenía las imágenes que realizo con el móvil.... Ahora estoy muy desanimada, pues tenía muchas fotitos que he puesto aqui, y también algunas de hace ya tiempo y las he perdido todas como por arte de magia.... tengo pena....

Bueno, para quitarme un poco la pena, os dejo esta imagen que he podido rescatar, porque la he subido a otro sitio. Son bolsitas de arroz. Es un detalle para la boda.
El arroz se lanza a los recién casados cuando salen de la iglesia o del ayuntamiento, y el significado es para colmar a la pareja de prosperidad y fecundidad. Repartiré estas bolsitas con arroz dentro para que nos lancen el arroz (bueno, yo no las repartiré, alguién de mi familia se encargará de eso, supongo!). Os gustan? Son pequeñitas, de color dorado y plateado. Estoy pensando en poner dentro purpurina de estrella de esos mismos colores..... si las encuentro, las compro y las meto dentro ^^ Ya os contaré!

También tengo ya los zapatos y la ropa interior de novia!! ^^ wiiiii!!! No puedo poner las fotos por si lo ve el novio T_T .... lo siento!

Saluditos! ^^

4 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

uommm que lastima con lo que te paso con tus fotos pero no te rpeocupes... ya ni modo que se le vahacer con respecto a tus bolsitas de arroz estan muy hermosas y me han encnatdo.. ojala encuentre la purpurina que dices así sera más especial... queemocion y nervio has de sentir... besos chikilla...!*

Aibonono dijo...

Si Tania! la verdad es que estoy un poco nerviosa y eso también me afecta para mal, pues me enfado con cualquier cosa... T_T Pero bueno, supongo que es normal que me sienta así....

Me alegra que te gusten mis bolsitas del arroz!

Saluditos! ^^

TVI Envy D'Cherly dijo...

mm sabes, aveces me pasa tambien,, creo que es cuando aprietas por error el boton de suprimir, enmi caso estan a lado ambos, uno junto al otro osea el "enter" y el "supr" y por presionar por error el "supr" doy de inmediato en el "enter" asi sin pensarlo, y eso es aceptar que se borren los archivos,, T_T
aunque tambien me pasa aveces con correos, solo que nos eme borran, sino que escribo uno, y al momento que veo, ya se envio, sin que yolo haya enviado, o algo, 0_0 segun he visto, es por apretar la tecla tabuladora mas algo , peor a saber que es,, xD esque no soy muy experto en esto de las computadoras,, ^^U ...
y sobre el arroz, pues aunque sea delejos, y con arroz virtual aquí te deseare lo mejor siempre ^^
gambaree !1 y disfruta tu viaje a Inglaterra !! ^0^

Aibonono dijo...

Algo de eso me habrá pasado, TVI...T_T pero me ha dado mucha pena....

Ah! muchas gracias por el arroz virtual! espero que el dia de la boda os acordéis de mí! ^^

Saluditos! ^^