25 ene 2009

El "Paquito"

Ayer repetí la odisea de ir a Ikea. Esta vez fui acompañada de mi novio, ya que íbamos buscando armarios y vitrinas de exposición. Los armarios, para la ropa y demás enseres. Las vitrinas, para los mangas y las figuras. Como está en Sevilla, tuvimos que pasar por el puente del V Centenario (conocido como "El Paquito", por emular al puente de San Francisco) y le hice algunas fotillos desde el coche. Como se puede observar, es un puente colgante.

El problema es que, al haber mucho tráfico, por seguridad, hay que ir muy despacio (el límite de velocidad está establecido en 60km/h en todo el puente). Además, ponen radares, por lo que si te pasas, al poco te envían la multa a casa, por lo que hay que tener mucho cuidado.

Aibon ha felicitado hoy en su liplog a Obama por ser ya nombrado presidente de los EEUU. Acaba con la típica frase de su campaña: "Yes We Can". También ha aparecido hoy en un programa, Sunday Japan, donde ha aparecido ya anteriormente otras veces! La foto que he puesto es de hoy, pero se pueden conseguir algunas imágenes más del programa si clicáis aqui y aqui. Son screenshots del programa. Parece ser que estuvieron comentando la rueda de prensa que hicieron el otro dia con motivo de la película que rodó.

He visto algunos previews más del photobook de Aibon.....¬¬ .... ¬¬ ..... y cada vez son más pornográficas las imágenes... Son algo subidas de tono. Las subiré al blog (no hoy, pero las pondré), aunque supongo que, visitando blogs puede ser que ya las tengáis en vuestro poder. Creo que me estoy pensando seriamente el hecho de comprarme el PB o no, ya que, aparte de que las imágenes son muy sexys, es que tienen (a mi parecer) mala calidad. Parecen fotos de amateur, y no de un fotógrafo... Esperaré a verlo, y si veo que no me gusta, pues no me lo compraré, y ese dinero lo destinaré a comprar otro tipo de merchandising... Ya os contaré qué hago ^^

Mata ne! ^^

3 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

rechulete El Paquito... bueno amiguis he pasado aki para desearte lo mejor y que bien que todo ya vaya muyyyy bien para tu boda felicidades...!*

Anónimo dijo...

Si es verdad, pero ya me lo compre deberia llegarme a finales de febrero ^^
cuidae muchin....

Mai

Aibonono dijo...

Gracias por los comentarios!!

Gracias, Tania! voy adelantando muy poco a poco....pero bueno, algo se va haciendo.

Maichan, te lo compraste?? qué bien! yo esperaré a verlo allí y ya veré lo que hago (finalmente acabaré comprándomelo ^^)

Saluditos! ^^