30 ene 2009

De amarillo

Estoy un poco desconectada del mundo "virtual". No me da tiempo de actualizar en condiciones y ando alterada de un lado para otro... Será porque cada vez queda menos para la boda y aún me faltan cosas por hacer?? será...

No puedo leer las noticias de Aibon como se merecen, pero si puedo ver su blog y nos ha deleitado con esta imagen... que, aunque es de baja calidad, tiene una gran importancia para mi... Ahí está plantada delante del telón, lista y preparada a que se suba para poder mostrar a sus fans que la apoyan, todo su potencial. No es genial verla de esta manera? preparada para cantar. Me encanta esta imagen.....

Los fans le han mandado muchos regalitos que ha colgado en el blog, y también agradece la implicación de los fans y el hecho de su asistencia a las representaciones hechas con Shuputei Koasa. Está muy contenta por ello.

Y os dejo también algunas imágenes de la representación y un mini video resumen donde se la oye cantar la canción "No Hesitation. Click aqui!!. En ellas luce un vestido amarillo muy al estilo kawaii!! Es genial oirla cantar! y esta increíble con ese vestido!!

Saludos Aibombonados! ^^


PD: Si puedo, vuelvo a la carga un poco más tarde! Ciao!

No hay comentarios: