31 ene 2009

Nono!! Nonito!! ... mi Nono!! nuestra Nono! ^^

Hoy, como cada dia, accedo a mi blog y miro los blogs que sigo por si han actualizado.... y de repente, me encuentro con esta magnífica noticia!!!!!!!! Nono vuelve a la carga!! (esto no era nuevo...)... pero incluso con un blog propio!!!! \(^O^)/ ....estaba hasta nerviosa!! no sabía por dónde empezar a buscar y mirar, asi que decidí ponerme a traducir el blog rápidamente y a rebuscar noticias por internet a lo loco!!! La imagen de la izquierda corresponde al perfil de su blog, la de la derecha, una de las primeras imágenes que nos muestra. Con su pelo extra-liso, como siempre. La noto algo más delgada que cuando se fué de Hello!Project... pero está guapísima... encantadora ... supa-kawaii!! .....está estupenda.... mi Nonitooo!!!
La noticia la he leído primeramente en el blog de Nozomi, que está muy emocionada por la noticia (sé cómo te sientes, Nono!! ^^).

Aqui pongo la dire del blog de Nono!! es de Ameba: http://ameblo.jp/tsuji-nozomi/
Empezó a escribir ayer dia 30. Ahora lo que pide es que le brindemos el mayor apoyo posible. Nos contará cositas sobre su maternidad y su matrimonio. En la entrada de hoy nos cuenta de que está ensayando!! .....bueno. pues ya tengo otro blog más para ver, traducir y extraer las fotillos!! qué bien poder verla! parece mentira! después de taaaanto tiempo!

Es la segunda vez que me pasa. Una ídol que se va para no volver (como con Aibon), y finalmente vuelve a aparecer. Mis dos niñas están de nuevo activas! aunque sea cada una por un lado, pero podemos seguir la trayectoria de ambas... es...increíble! "La esperanza es lo último que se pierde" ....realmente ha merecido la pena la espera..


....sen..do! ....Daburuu yuu-dess!!! \( ^o^)W(^o^ )/

2 comentarios:

MIS PEKES Y YO dijo...

me encanta como canta era la primera vez que la hoigo saludos

Aibonono dijo...

Si?? vaya!! me alegra mucho! ^^ La verdad es que normalmente la gente se echa para atrás cuando oye cantar a una japonesa! ^^ pero a mi me encanta! quiero ya escuchar el album que tiene prevista su salida para marzo!

Saluditos Aibombonados! ^^