28 ene. 2009

Shunputei y Aibon

Anteriormente en este blog anuncié que Aibon rodaría con Shunputei Koasa, concretamente en esta entrada. Pues bien, ya han empezado!! sólo hay que ver la foto de su liplog en la que aparecen juntos. Lo han publicado en algunas webs de información, como en Ameba, Jiji o IBTimes. Han estado haciendo entre los dias 26 y 27 los ensayos generales en el Teatro de Ginza, en Tokio. Creo que estarán hasta el 1 de Febrero, pero eso no me ha quedado muy claro (porqué no sabré japonés? T_T)

...Aún sigo algo impactada con los previews de Aibon.... ¬¬ (necesito tiempo para asumirlo.... es la verdad...)

Por lo demás....ah!! que se me olvidaba!!! mañana tengo mi primera prueba del vestido de novia!!! bieeeen! mañana iré con mis zapatos y mi ropita interior y me probaré el que será mi vestido!! qué bien!! mio enterito!! jajaaja!! para mi!!! estoy emocionada! y es que tengo muchas ganas de probármelo de nuevo. Además, sabiendo que es el traje que me pondré ese dia tan especial....es difícil de expresarlo.

Ya os contaré cómo ha ido! ^^


3 comentarios:

tvimasterminimoni dijo...

pues ,, sabes, yo tambien estoy que no me creo lo de los previews de aibon,, aun la sigo queriendo mucho,, pero como dices, cuesta asumir ese cambio tan drastico ,, ^^U... pero bueno, aver que sige con mi querida niña ^^ .
sobre lo de tuprueba,, woooo
has de estar muy nerviosa nee? 0_0
la prueba de lo que luciras en ese gran dia ^^ ojala y todo salga ala perfeccion, y animo !!
gambare Aibonono ^^ !!!

Aibonono dijo...

Si, TVI, es un poco duro encontrarla de ese modo. Aun así, la sigo apoyando porque es mi niña!! (y la tuya ^^)

Ya me probé el traje!!! uaaaa!! me encantaaaa! por un lado, tengo ganas de que llegue la boda... por otro, la estoy temiendo! me pongo nerviosa!! uaaa!!

Saluditos! ^^

tvimasterminimoni dijo...

xD ya me imagino los nervios 0_0
si yo antes de entrar a una partida de _Halo, me pongo de nervios,, ya me imagino tu que una boda es algo realmente importante,,,
imaginate, tanta gente solo pendiente de hasta como vas a caminar 0_0,,,
etoooo, sorry ,, creo que te stoy poniendo mas nerviosa verdad ^^U
bueno, pero se que si le hechas animo todo te va asalir muy bien, enserio sonmis mejores deseos ^^