5 dic 2008

Aprovecho ahora

Aprovecho un ratillo que tengo ahora por la noche, que estoy tranquila (mañana no sé si podré actualizar ^_^) para comentar algunas noticias de Aibon; que, aunque no son importantes, quisiera dejar reflejadas aqui!

En la foto de la derecha Aibon está con Shunputei Koasa, actor con el cual rodará en Enero (O_o) ... (no me preguntéis qué..... ni idea!). El caso es que la entrevista que hicieron fue muy satisfactoria y se crearon vínculos de afecto que pueden ser muy beneficiaros a la hora de rodar una película o jdorama. Noticia publicada por Mainichi, pero la entrevista fue el dia 1 de Diciembre.

Han sacado ya a la venta (en pre-order) el DVD Box del jdorama donde Aibon participa en 3 capítulos (en el 3, el 6 y el 11). El jdorama en cuestión es Tonsura, y se puede comprar aquí. Yo no lo voy a comprar, pero bueno, es información y la pongo ^^.

Y por último, me olvidé de comentaros el dia 3 que ya habían puesto la 2ª entrega del LIVE TALK, donde Aibon se entrevista con varias chicas... Como no hay subtítulos, no tengo ni "pajolera" idea de lo que están hablando....pero el sólo hecho de ver a Ai...ya me gusta! ^^ Está claro que utiliza el live Talk para hacer publicidad. Sólo hay que verlo. Echad un vistacillo aquí, os llevará directamente hasta el vídeo.

Bueno, ya está bien....me voy a dormir....que tengo sueño ...zzZZZzzzzZZZZzzzZZZZZzz

2 comentarios:

MIS PEKES Y YO dijo...

ola me gusta tu blog te voy a poner en mi blog saludos te visitare

Aibonono dijo...

Hola YO!! me alegro de que te guste mi blog! ahora voy a visitar el tuyo ^^

Saluditos! ^^